Narra Daniel "Senshi":
Cómo costumbre me he despertado temprano, Esmi me está abrazando, no quiero despertarla se ve muy tierna... Digo se ve que tiene un buen sueño, sólo la veo sonriente mientras ella duerme, no se cómo explicarlo, pero me siento más que feliz a su lado, me gusta... Digo me agrada mucho ya no se lo que pienso, siento que me voy a perder en mis pensamientos en vez de ver a Esmeralda dormir, pero mejor no la quiero molestar y que disfrute su sueño.
Narra Emeralda:
Despertando de un sueño tan bonito,ví a Senshi que estaba viendo al techo, le bese la frente lo ví como se puso sonrojado, sonreí mientras él me beso mi mejilla, me gusto... Si me gusto... Jejeje que pienso, me estoy poniendo nerviosa, sólo lo deje mientras me levanto a ir al baño, Senshi entro a su Superball, así que voy animada a hacer mis necesidades, bañarme y cepillarme los dientes y mi pelo, después de hora y media salgo cambiada, me despido de la enfermera y salgo del Centro Pokémon, beso la Superball de Senshi, la agarró con fuerza y apretó el botón para que Senshi salga y digo.
Venga Senshi sal.
Narra Daniel "Senshi":
Cuando despertó Esmeralda me dió un beso en mi frente, eso me saco de onda pero me gusto... Je tengo que hacer algo igual o no... No negare que si quiero... Así que le bese su mejilla, ella se levantó muy sonriente, eso me alegro, cuando me dejó fui a mi Superball y dentro rápido realice mis cosas, luego me quedé un rato en suspensión, hasta que escucho la dulce voz de Esmeralda, rápido salgo a su llamado, al salir inmediatamente aterrizo frente suya me doy media vuelta y saludo.
Hola Esmi UωU, Buenos días UωU.
•Digo animado viéndola alegremente•
Esmeralda: Buenos días Senshi UωU
•Digo viendo a Senshi•
Oye Senshi, sabes en este y el siguiente gimnasio no quiero que salgan a combatir, primero porque es tipo Acero, y bueno no quiero que te lastimen, y el siguiente Hielo... Y bueno no te gusta mucho el frío por tu especie, y bueno te preocupes que nos compraremos un par de suéteres antes te parece UwU
•Digo viendo a Senshi•
Daniel "Senshi": (Wow si que está informada, quiero apoyarla en los combates, pero como ella dice podría dañarme a mi mismo, no se me siento limitado que rabia, sé que lo hace por mi bien... Debo aceptar no rechazaré nada de Esmeralda)
•Pienso mientras me levanto vuelo y voy a su hombro derecho•
Claro Esmi UωU, pero no te preocupes que yo estoy para ti, no soy un dragón débil, soy tu dragón valiente, no sólo física si no moralmente hermosa... ^///^
•Digo, mientras me pongo nervioso por lo último que dije•
Esmeralda: Eeeeee... O//_//O Se- Senshi...
•Digo cubriendome con mis manos, tratando de formular alguna palabra con sentido, porque estoy nerviosa y tartamudeando, UnU quiero decir algo... No puedo vamos Esmeralda•
¡Te amo!
(Que dije 0///_///0)
ESTÁS LEYENDO
Siendo un Pokémon
AcakUn chico inteligente vive una vida tranquilo, su destino cambiará al salvarle la vida a una chica. El morirá, pero no perderá sus recuerdos de hecho renace en un mundo distinto al de los humanos. ¿Cómo se adaptará a su nuevo y nueva vida? Descúbrelo...