~>Brillando<~

312 30 23
                                    

Narra Daniel "Senshi":

Note aquella salida de la Ruta Helada, internamente me alegro porque mi cuerpo me impide por dolor moverme, incluyendo mi cara/rostro, cuando siento que Esmeralda se resbala, sabía que iba a pasar/suceder, en vez de pelear conmigo mismo internamente debo salvar a Esmeralda, no la voy a dejar caer y se hiera o muera, no quiero yo quiero estar con ella siempre, la protegeré y cuidaré, pero primero la deberé salvar, vamos cuerpo reacciona, apretando mis párpados ignorando el dolor, sentía que de mi caían gotas de hielo, me sentía con fuerzas, sólo abrí los ojos y me ví envuelto en un brillo blanco que cubría mi cuerpo, sin pensar lo que me pasaba sólo iba tras Esmeralda pasando su caída, sentía que crecía mientras iba cayendo, mis huesos, músculos y alas creciendo, ignorando lo que me pasaba ya debajo de Esmeralda, impedi que cayera, y volé con dificultades a la salida, pero al salir mi cuerpo no respondió y caí al piso inconsciente.

Narra Esmeralda:

Resbale por ir corriendo, llorando en el aire, pensando dejar solo a mis amigos y Senshi, cuando siento que caigo en ¿¡escamas!?, reaccionó y veo a Senshi ha evolucionado a Noivern, me alegro mucho y veo que me lleva a la salida, me gusta esta vista, al salir bajo de él, pero veo que cae inconsciente Ó╭╮Ò, se esforzó demasiado, lo meto a su Superball, no se porque no hice esto antes... Tal vez por mi preocupación... Deja de pensar Esmeralda, así que decido rápido ir al Centro Pokémon.

Esmeralda llega en cuestión de minutos al Centro Pokémon, y cura a sus Pokémon.

Enfermera: Esmeralda, ven aquí tienes a tus Pokémon, y el Noivern todavía necesita recuperarse, tuvo un esfuerzo excesivo.

•Digo entregando las Pokeball a Esmeralda•

Esmeralda: ¿Qué tiene mi Pokémon, va a morir?

•Digo recibiendo mis Pokeball y nerviosa quiero llorar, pero no quiero que Senshi me vea triste•

Enfermera: No va a morir, pero llamamos a los expertos en Dragón.

•Digo viendo a la Esmeralda•

Esmeralda: ¿Cuándo llegan y puedo pasar a ver a mi n... Pokémon?

•Digo nerviosa y ansiosa, quiero ver a Senshi•

Enfermera: Pues mira ya llegó el ex campeón Lance y su discípula Débora, quien es líder de Gimnasio de esta Ciudad.

•Digo viendo que en la entrada pasan los ya mencionados, a si vez veo como Esmeralda va hacia ellos•

Esmeralda: •Fui a ver a Lance y Débora, me inco frente a ellos diciendo•

Por favor salven a mi Noivern, es mi mejor amigo.

Lance: Vaya... Hola primero, soy Lance, venimos por el Pokémon que dices tranquila, los Pokémon Dragón son muy poderosos, el tuyo no será la excepción, venimos a apoyar.

•Digo viendo a la chica rubia incada frente a nosotros•

Débora: Que humillante, un poco de dignidad jóven, ¿UH? Lance ella es la chica que ha estado haciendo los gimnasios, creo recordar se llama Esmeralda, así que venía a retarme con su Pokémon débil, tal jajajajaja.

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora