~>Noveno Gimnasio<~

277 27 19
                                    

Narra Emeralda:

Despierte algo tarde como de costumbre ví la espalda de Senshi, lo acaricio y se da media vuelta, ya de frente sonrió y me dió los buenos días, yo también le di los buenos días, se levantó y se metió a su Superball, yo me fui a bañarme, al salir me cambio de ropa y me visto, agarró mis cosas y salgo del Centro Pokémon, agarró la Superball de Senshi suspiro y digo orgullosa que salga, al salir inmediatamente aterrizo frente a mí y se dió media vuelta, me sonríe y nos dirigimos al Gimnasio de Ciudad Plateada.
Al entrar nos recibe un joven moreno.

???:  •Veo entrar a una chica rubia al gimnasio, me acerco a recibirla•

Bienvenida al gimnasio, ¿En qué te puedo ayudar hermosa?

Si la actitud será como la de el anime xD

Esmeralda: Esto ._. Bueno busco al líder de Gimnasio y...

???: No digas más hermosura, mi corazón late por tí, yo soy el líder de Gimnasio me puedes decir corazón.

•Digo agarrando la mano de la chica rubia•

Daniel "Senshi": (¿Porqué toca a Esmi?, ¿Estoy celoso?, Me siento con mucha rabia)

•Digo mientras me acerco a Esmeralda y alejo a Brock e intimido con la mirada•

Esmeralda: Gracias Senshi UωU

•Digo acariciando suavemente sus grandes alas•

Brock: Okey perdón ¿A qué vienes?

Esmeralda: Vengo a retar al líder de Gimnasio, me llamo Esmeralda y soy de Ciudad Fluxus.

Brock: Guau, No todos los días nos desafía alguien de Kalos, Soy Brock el líder de Gimnasio de Ciudad Plateada y experto en Pokémon tipo Roca. Mis Pokémon son insensibles en la mayoría de ataques físicos.
Aparte de que la transmisión va a iniciar, el árbitro está en posición estás lista para el combate.

•Digo viendo a Esmeralda•

Esmeralda: Claro que estoy lista adelante.

Árbitro: La batalla entre Esmeralda de Ciudad Fluxus y Brock el líder de Gimnasio de Ciudad Plateada dará inicio, dicho esto que comience el combate.

Brock: Te será difícil hacer daño a mis Pokémon, Vamos Graveler.

•Digo lanzando al combate a Graveler•

Esmeralda: Digo lo mismo adelante Rod.

•Introduzca música•

Durante el primer combate Esmeralda ordenó a Rod atacar con puntada sombría, para evitar el cambio de Pokémon, acertó el ataque, Brock ordenó usar Tumba Rocas, Rod evita el ataque rápidamente Esmeralda dijo que usará Hoja Aguda dejando K. O. A Graveler, Brock devolvió a su Pokémon, sacando a Kabutops inmediatamente ordenó usar Corte Furia, Esmeralda ordenó usar Hoja Aguda, ambos ataques chocaron entre si y retrocediendo ambos Pokémon, Esmeralda ordenó usar Hoja Aguda y Brock Corte Furia otra vez, pero en esta ocasión dió primero el ataque de Rod, dejando K. O. A Kabutops, regreso a su Pokémon y sacando a Omastar, que ordenó usar Rayo Hielo, Esmeralda ordenó esquivar y usar Hoja Aguda, así evitando el ataque y dando un golpe muy fuerte a Omastar, dejando K. O. Brock nervioso devuelve a Omastar y saca a Rhyhorn, rápido ordenó usar Tumba Rocas, Esmeralda ordenó a Rod romper las rocas con Hoja Aguda y atacar con el mismo, a lo que Rod usando el ataque giro sobre si mismo esquivando y golpeando directamente contra el Rhyhorn, dejandolo K. O. Parece que Brock está contra todo pronóstico de ganar, devuelve a Rhyhorn y lanzando a su último Pokémon Onix, quien ordenó usar atadura, grave error Esmeralda sonrió y dijo Rod usa Hoja Aguda, Brock vio como Rod atravesó la atadura de Onix, se sorprendió a lo que dijo ¿Cómo es posible?, Esmeralda contestó bueno Brock aparte de planta Decidueye es tipo Fantasma, Brock a completa ... Y el tipo normal no afecta al fantasma, inmediatamente Onix recibió el ataque cayendo debilitado.

Árbitro: Onix ya no puede continuar, el líder de Gimnasio Brock se ha quedado sin Pokémon para combatir, por lo que Esmeralda ha ganado el combate.

Brock: Vaya que si eres fuerte, acepto mi derrota, ten la medalla Roca también está MT, contiene Tumba Rocas espero te sirva.

•Digo entregando ambos objetos•

Esmeralda: Gracias.

•Digo recibiendo los objetos•

Brock: También pásate por el museo es un buen lugar para turistas, también por el Monte Morón, ya que irás a por Misty la siguiente líder verdad.

•Digo viendo a Esmeralda•

Esmeralda: Si pero después, primero debo recuperar a mi Pokémon.

•Digo devolviendo a Rod•

Brock: Cuídate y suerte.

•Digo despidiendome de ella•

Esmeralda: Adiós.

•Al salir ví a Senshi•

._. Que raro líder de Gimnasio la verdad, me incómodo que me dijera hermosura.

•Digo caminando mientras Senshi se ve serio•

Daniel "Senshi": ... Si de seguro es así... (Y lo es)

•Digo y pienso serio•

Esmeralda: Vamos a comer y luego volamos hacia la siguiente Ciudad.

•Digo acercándome a Senshi•

Daniel "Senshi": Claro Esmi, lo que digas.

Y así rumbo a la Cafetería fueron a comer, luego fueron al Centro Pokémon, y ahí descansaron uno es su Super y Esmeralda en la cama para mañana seguir el viaje.

CONTINUARÁ...

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora