Narra Daniel "Senshi":
La verdad tuve que controlarme más ayer en la noche, porque no puede, se que estoy en época de celo, pero hacerlo con mi entrenadora eso sí que es enfermo, me siento sucio, me siento mal, mi cuerpo me pide más de lo de ayer, yo niego mis instintos, estoy peleando conmigo mismo, como odio esto mi moral me dice que estoy haciendo mal, mi cuerpo que necesita más, mi sentimientos dicen que me aleje, mi instinto a que me acerque, es frustrante porque quiero estar junto a Esmeralda, pero el olor que emana me hace que gane mi instinto, alejado la daño porque piensa que no quiero estar con ella, la quiero pero no quiero dañarla al menos controle mi instinto ayer, me vine fuera y en la cama, la verdad está noche que pasó me calmó mis ansias, pero quiero más... Le digo a Esmeralda que me meta a mi Superball, pero me mira triste diciendo que no importa que no la cuide como lo hago, que entiende que no la quiero, lo cuál me hace cambiar de decisión y acompañarla al Gimnasio.
En él Gimnasio de Ciudad Plateada.
Esmeralda: Bien Senshi hemos llegado, este Senshi sé que ... Mejor después vamos a pasar.
•Digo pasando al gimnasio detrás de mi Senshi•
Misty: •Veia la retransmisión de aquella joven rubia de nombre Esmeralda, cuando escucho que se abren las puertas de mi Gimnasio, veo que se trata de aquella joven, rápidamente voy hacia el campo de batalla, me paro en mi lugar y llamo al árbitro, y le digo•
¡Te estaba esperando, Esmeralda!
Esmeralda: ¿Cómo sabes mi nombre?
•Digo sorprendida al oír que dijo mi nombre, sin siquiera presentarme•
Misty: Bueno te he visto en las transmisiones de combate, Seguramente tienes las ocho medallas de Johto, pero no me subestimes.
•Digo viendo a Esmeralda•
Esmeralda: No lo haría.
Árbitro: Bien yo daré valor al combate entre la líder de Gimnasio de Ciudad Celeste Misty, y Esmeralda de Ciudad Fluxus, la transmisión en vivo acaba de dar inicio que comience el combate.
Misty: ¡Mis Pokémon de tipo Agua son fuertes y te ganaré! ¡Vamos Golduck!
•Digo lanzando a mi Pokémon al combate•
Esmeralda: Venga Rod yo te elijo.
•Digo lanzando a Rod al combate•
Inserte música.
En el combate Misty ordenó a Golduck usar Hidropulso, Esmeralda ordenó a Rod usar Puntada Sombría, ambos ataques acertaron aunque poco efectivo el ataque a Rod, sin estar confundido Rod esperaba las órdenes de Esmeralda, Esmeralda ordenó usar Hoja Aguda, Misty ordenó usar Hidropulso, pero aún se recuperaba de otro ataque, que no pudo contraatacar recibiendo el ataque, Golduck cayó debilitado al caer Misty regreso a su Pokémon y saco a su Lapras, Esmeralda ordenó usar ida y vuelta a Rod lo cuál acertó y regreso a su Pokeball, Esmeralda saco a Usagi quien estaba en posición de combate, Misty ordenó a Lapras usar golpe cuerpo, Esmeralda ordenó a Usagi en el momento justo usar Puño Trueno, con la cercanía de Lapras fue un gran golpe que recibió, con gran esfuerzo físico de parte de Usagi logro hacer que Lapras retrocediera, Esmeralda aprovecho ordenando usar Patada Salto Alta, Misty ordenó esquivar, lamentablemente Lapras se paralizó y no se puedo mover, Usagi en la caída golpeó la cabeza de Lapras dando un mortal hacia atrás cayendo elegante, mientras Lapras estaba cayendo inconsciente al piso, Misty regreso a Lapras y Esmeralda a Usagi, Misty saco a Quagsire y Esmeralda a Rod, primeramente ordenó usar Puntada Sombría, Misty ordenó usar Rayo Hielo, ambos ataques acertaron, Rod muy mal herido para no arriesgar a Rod Esmeralda ordenó usar ida y vuelta, acertando y volviendo con Esmeralda, quien saco a Maggie Misty ordenó usar Bomba Fango, a lo que Esmeralda ordenó esquivar y usar Psicoonda, Maggie esquivo para luego acertar el ataque y ver a Quagsire caer debilitado, Misty devolvió a Quagsire y saco a su Starmie, Misty ordenó usar Psíquico y Esmeralda Bola Sombra, recibiendo ambos Pokémon el ataque, al mismo tiempo Misty ordenó usar Rayo Hielo y Esmeralda Voz Cautivadora, golpeando mutamente, muy heridos ambos Pokémon, Esmeralda ordenó usar Bola Sombra, Misty ordenó usar Rayo Hielo, Maggie esquivo a duras penas y Starmie cayó debilitado.
Árbitro: Starmie ya no pude continuar, por lo que la Kíder de Gimnasio Misty, no posee Pokémon por lo que la victoria es para Esmeralda.
Misty: ... He perdido, pensé ganarte pero termine derrotada, debo admitir eres fuerte. Ten la medalla cascada la ganaste con esfuerzo, y también está MT contiene Hidropulso.
•Digo acercándome a Esmeralda con los objetos para entregárselos•
Esmeralda: Gracias Misty.
•Digo recibiendo los objetos•
Misty: Mucha suerte.
•Digo despidiendome de Esmeralda•
Esmeralda: Gracias.
Ya afuera junto a Senshi, fueron al Centro Pokémon a descansar, Senshi acompaño a comer a Esmeralda y luego fue a reposar, así ya de noche recogiendo a sus compañeros de viaje del Centro Pokémon, requirió de un cuarto para descansar y seguir mañana su pericia.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Siendo un Pokémon
AcakUn chico inteligente vive una vida tranquilo, su destino cambiará al salvarle la vida a una chica. El morirá, pero no perderá sus recuerdos de hecho renace en un mundo distinto al de los humanos. ¿Cómo se adaptará a su nuevo y nueva vida? Descúbrelo...