~>Doceavo Gimnasio<~

217 18 11
                                    

Arceus: Despierta dormilón.

•Digo en la conciencia de Senshi•

Daniel: ¡Diosa! ¿Qué pasó hice algo malo?

•Digo exaltado ante la presencia de ella•

Arceus: Vengo a felicitarte formalmente, pasaste tu temporada de celo, sin dañar los sentimientos de Esmeralda, te diría lo que siente pero no me corresponde a mí, sí no ella así que te vengo a premiar ya puedes alejarte más de ella, incluso hasta otra región sin represalias.

Daniel: Gracias, pero no creo alejarme de Esmeralda...

•Digo suspirando pensando en Esmeralda•

Arceus: Ya veo no me debes dar explicaciones, ya se espero te animes a contarle a Esmeralda.

•Digo desapareciendo•

En la mañana.

Narra Daniel "Senshi":

Después de aquella plática con Arceus suspiro y me despierto, me siento con energía esto creo que fue gracias a Arceus je se ve que es una gran diosa, veo a Esmeralda dormida, se ve tan bonita así solo acaricio levemente su hombro derecho, no se si lo que siento es algo más que compañerismo, no había sentido esto antes en mi antigua vida, es un sentimiento nuevo, quisiera saber que es me gusta mucho este sentimiento, pero al mismo tiempo miedo al sentir que no seré correspondido, veo que despierta le sonrió y digo.

Buenos días Esmi UωU.

Esmeralda: •Desperte y observo a Senshi le sonrió al escucharlo•

Buenos días UωU Senshi.

•Me levanto y voy a cambiarme, veo como Senshi se mete en su Superball•

Después de un merecido baño, haberse cambiado y agarrando sus cosas, Esmeralda agradece el hospedaje para luego salir y sacar a Senshi.

Daniel "Senshi": •Salgo al ver que Esmeralda me necesita, salgo animado me doy media vuelta y le sonrió•

Esmeralda: Veo que estás animado, que bueno porque hoy te toca combatir, vamos al Gimnasio.

•Digo sonriente y caminando al Gimnasio•

Caminando al gimnasio, llegan prácticamente rápido ya que no está tan lejos de aquel lugar, pasaron al Gimnasio.

Esmeralda: Wow que hermoso gimnasio.

•Digo viendo la decoración y todo lleno de flores, también a una chica que está durmiendo, quien no se siente paz y tranquilidad, caminando llegó dónde está la chica•

???: Uh... Hola ya es de día...

•Digo somnolienta, creo que me dormí otra vez, frotó mis ojos y me incorporo•

Un bonito día para descansar, dime a qué debo tu visita.

•Digo viendo a la chica alegremente•

Esmeralda: ._. Yo vine a combatir con la líder de Gimnasio.

•Digo viendo extrañamente a la chica•

???: Ya veo, pues bienvenida al Gimnasio de Ciudad Azulona, mi nombre es Erika espero sepas que no soy fácil de vencer, y como sabes el combate se transmitirá en vivo, así que la árbitra está aquí para empezar cuando gustes.

•Digo animada finalmente un combate•

Esmeralda: Okey, me llamo Esmeralda y quiero retarte.

•Diria animada yendo al extremo del lugar de combate•

Árbitra: Bien la batalla de Gimnasio entre Erika la Líder de Gimnasio de Ciudad Azulona y Esmeralda de Ciudad Fluxus da inicio ahora.

Erika: ^-^ Ganaré el combate.

•Digo sacando a combatir a Jumpluff•

Esmeralda: Vamos Senshi ^^

•Digo viendo a Senshi alegremente•

Entra Senshi a combatir al campo de batalla, Erika mando usar Drenadoras, Esmeralda ordenó esquivar y usar Tajo Aéreo, Senshi hizo caso, golpeó las semillas desviandolas del combate, inmediatamente uso Tajo Aéreo directamente sobre Jumpluff que retrocedió, aprovecho Senshi para usar Pulso Dragón, que dió directo en Jumpluff cayendo debilitado, Erika devolvió a su Pokémon, saco a Tangela ordenando usar Arraigo, Esmeralda ordenó usar Tajo Aéreo, inmediatamente Senshi golpeó con dicho ataque a Tangela que salió volando arrancando las raíces que planto al piso, mientras cae Tangela debilitado, Erika regreso a Tangela y saco a Victreebell, Erika ordenó usar Bomba Lodo, Esmeralda ordenó usar Tajo Aéreo, Senshi esquiva el ataque del adversario y usa Tajo Aéreo directamente sobre el adversario que se aferra con sus hojas a no ser lanzado, Senshi uso Pulso Dragón para potenciar su ataque, y recibiendo directamente el ataque Victreebell cae debilitado, Erika devolvió a Victreebell y saca a Bellosom siendo derrotada con un Tajo Aéreo, y por último Pokémon un Vileplume, que casi paraliza a Senshi pero no lo logro recibiendo directamente un Pulso Dragón así derrotando a Erika.

Árbitra: Vileplume ya no puede continuar, por lo que la líder de Gimnasio de Ciudad Azulona no puedo continuar, por lo que la victoria es para Esmeralda de Ciudad Fluxus.

Erika: Vaya tal vez me hizo mal dormir mucho hoy, bueno pero me ganaste limpiamente, esto demuestra tu pericia en el Gimnasio, La medalla Arcoiris, y también déjame darte está MT, contiene Gigadrenado, espero te sea útil.

•Digo entregando ambos objetos•

Esmeralda: Gracias, vamos Senshi salgamos.

•Sali seguida de Senshi veo que tiene energía, parece que fue sencillo el Gimnasio para el, rio levemente y me acerco a él•

Oye Senshi sabes que, te veo con energía para seguir si quieres vamos al siguiente Gimnasio.

•Digo viendo a Senshi•

Daniel "Senshi": (Jajajaja Esmi) Claro que si Esmi UωU lo que órdenes.

•Digo dándome media vuelta para que suba, al sentirla arriba vuelo en dirección a el siguiente destino Ciudad Fucsia•

Después de una hora de vuelo llegamos a Ciudad Fucsia aterrizando en el Centro Pokémon.

Daniel "Senshi": Llegamos Lady... Esmi UωU

•Digo viendo cómo desciende y me ve•

Esmeralda: •Lo abrazo y veo que me corresponde, camino hacia la cafetería el me sigue•

Y ahí paseando y comiendo por la ciudad se pasó buen tiempo, para que en la tarde noche regresarán al Centro Pokémon y pedir un cuarto, dónde Esmeralda pidió que Senshi la acompañará lo cuál acepto, ambos quedaron dormidos para mañana ir a enfrentar el siguiente Gimnasio.

CONTINUARÁ...

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora