capítulo 17: sol, playa y celo pokemon.

1.2K 57 19
                                    

Narra narrador.

En ese momento todo a se fueron  sus habitaciones y ahí empezaron a ponerse su bañador para ir a la playa.

En el cuarto de zera ella tenía una prueba de embarazo que se lo hizo cuando salió de la habitación de Sergio y decidió mirar.

Zera: no me lo puedo creer. (Dijo asombrada y feliz)

Ella aceptó, estaba embarazada de Sergio y estaba muy feliz.

Mientras Delia estaba poniéndose un bañador muy provocativo para que Sergio se excitarse, lo que no sabía es que bunny y adelia querían lo mismo.

Mientras, Sergio estaba poniéndose el bañador y cuando iba a salir de la habitación recibió una llamada de su hermano Alberto.

Alberto: hey Sergio tengo un noticia.....¡rex se casa!

Sergio: enserio......me alegro por el.

Alberto: si, será en el próximo mes......trae a una de tus novias.

Sergio: vale, nos vemos.

Mientras en la cocina estaba rena y Tigresa con una botella de leche que ponía "leche para sergio" y se miraban.

Tigresa: ¿Crees que funcione?

Rena: por supuesto que si, según dice el libro "como hacer que un tío te ame para siempre" de un tío anónimo dice en uno de sus pasajes que, debes poner "tu" leche y que se la tiene que beber para cuando lo hagas se haga adicto.

Tigresa: creo que se enfadada si se entera que la leche que toma es nuestra.

Rena: pues no le veo quejarse.......y mientras no lo sepa mejor.

Después de un rato todos salieron a la playa y se veía un inmerso mar y un gran ambiente tropical.

Sergio estaba tan centrado en la vista hasta que oyó que la llamaban las chicas así que fue y vio a algunas de espaldas.

Rena: ¿podrías ponernos crema solar?

Sergio asistió y les puso crema solar, las chicas gemian de gusto y Sergio se excita un poco ya que las chicas se quitaron sus sostenes y veía los pechos de las chicas siendo aplastados en la arena.

Delia se dio cuenta y decidió aprovechar.....mas tarde.

Después de ponerle crema a todas, algunas se fueron a meterse en el mar, otras a tomar el sol y Sergio estaba caminado por la playa hasta que se encontró con una choza así que entró.

Lo que no sabía es que delia entró detrás de el.

Sergio miro y Era un lugar donde cocinar y se veía en una ventana toda la playa, estaba tranquilo hasta que le abrazaron por la espalda.

Sergio: ¿Delia? (Reconoció por los brazos).

Delia: Hola Sergio.

Se dio la vuelta y la vio con un bikini color negro que parecía apretado y se sonrojo por su cuerpo.

Delia empezó a hacer poses sexis hasta que vio un bulto en el bañador de Sergio así que sonrió y empujó a Sergio hacia el mostrador y ahí, se besaron.

EMPIEZA EL LEMON.

Delia se arrodilló y le baño el bañador de Sergio viendo el miembro de este en toda su gloria para despues lamerlo y después de un rato meterlo en su boca, chupaba mientras se daba placer a sí misma hasta que se corrió ella en su mano y Sergio en su boca para despues levantarse y poner a cara a cara con Sergio y se sentó ella en el mostrador y se abrió de piernas dejando ver su intimidad hinchada y soltando humo.

Sergio procedió a hacercase a ella para despues penetrarla con fuerza.

El no quería así, asi que la dio la vuelta y la empezó a penetrar con fuerza sacandola muchos gritos de placer, ademas la daba nalgadas haciendo que ella lo gozase más hasta que Sergio sentía que iba a correrse así que se quitó haciendo enfadar a Delia así que le hizo sentarse en el mostrador y cabalgo su miembro con ganas mientras Sergio intentaba apartarse pero ella se aferraba.

Delia: correte dentro amor~ dame pequeños fennikin~

Sergio se corrió dentro de ella haciendo que gimieran los dos para despues besarse apasionadamente.

Delia: nos vemos amor.

Ella se quitó y vio que goteaba la leche de Sergio para meter su mano ahí y meterselo en la boca para saborearlo con gusto para despues irse.

FIN DEL LEMON

Sergio salió después y se procedió a meterse en el mar bañándose.

El, junto a las chicas jugaron al voleybol, fútbol, carreras de nadar hasta que se hizo de noche y estábamos en aquel o lugar donde lo hicieron delia y Sergio y ahi cenaron una comida muy rica para despues irse todos a dormir.

Delia estaba tumbada mirando feliz la prueba de embarazo que salía positivo y se durmió del tirón.

Zera estaba pensando en cuando terminen las vacaciones le dirá a Sergio que están embarazada.

En la noche dos sombras estaba avanzando hacia la habiatcion de Sergio y se pusieron encima de el haciendo que este despierte.

Sergio: ¿adelia, bunny?¿que hacéis aqui?

Bunny: sabemos que lo hiciste con delia y zera por su celo.

Adelia: como buen novio, debes complacernos.

Entonces adelia beso a Sergio con pasión.

Aquí acaba el capítulo.

Próximo capitulo: un trío, vuelta a casa y noticias.

Adios.

la mansión de las más sexis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora