Estoy nerviosa hoy empieso la coloña, no conozco a nadie me llevo mal con todas y todos los chicos del barrio, nose que hacer .Me mude en este barrio hace 3 años,tengo 9 años y todavia no conosco a nadie. Me entere que mis vecinos van, son amables se ven buena onda pero prefiero quedarme distante.Llego el momento eran las 10 de la mañana y entraba 10:30 a la coloña; salgo de mi casa empieso a caminar, me quedaba a 3 cuedras de casa,no era mucho pero estaba nerviosa .
Cuando llege entre y salude ;todos me miraron , como soy tan timida me puse roja y me sente ...
La profesora hablaba decia que mañana nos ivamos a juntar todos hacer juegos, todos estabamos entusiamados, algunos eran amables me hablaban y charlaban con migo, unas chicas se acercaron y me preguntaron si queria ser su amiga yo le dije que si, me acuerdo se llamaban gabriela,agustina y veronica. Quedamos en juntarnos mañana para ir a la coloña... Ya era hora de que nos vallamos a nuestras casas yo me iva caminando sola ya estaba que llegaba a casa ; afuera estaban mis vecinos con un chico era bonito se notaba que era flogger tenia el pelo para el costado podia observar que le tapaba el ojo , usaba ropa grande y era morocho. Lo mire y me miro y me sonrio , tenia una sonrisa hermosa ♥.
Ya eran las 10 me tenia que ir a dormir para mañana levantarme temprano.tenia sueño asique me dormi enseguida.
Al dia siguiente me levante 9:30 me cambie,desayune y sali tenia que ir a buscar a las chicas , vivian a media cuadra del jardin donde nos juntabamos para hacer juegos de la coloña.
Las fui a buscar y entramos al jardian habia muchos chicos y chicas, todoa jugaban ; cuando derrepente lo vi , lo pude reconocer tenia el pelo en la cara usaba ropa grande y de lejos se le veia la sonrisa hermosa que tenia, es hermoso penasaba, queria saber el nombre y le pregunte alguna de las chicaa se llamaba martin, era tan bonito, me gustaba. Hicimos varios juegos y nos tocaron en grupos diferentes, el era del equipo naranja y yo del verde. Ahors teniamos que juntarnos con alguien del otro grupo teniamos que formar parejas, yo no sabia con quien ponerme cuando de repente martin se acerca y me dice
-como te llamas?
- Daiana, vos?
-hola day yo soy martin
Y me dio un beso en el cachete, era muy gracioso le gustaba hacer chistes , nos hicimos amigos y quedamos que a la salida nos ivamos a ir juntos.
Cuando la coloña termino todos nos despedimos y salimos martin me buscaba para irnos juntos , cuando me encontro me pregunto a donde vivia le dije que viva a tres cuadras y que ayer lo habia visto al lado de mi casa, me contesto y me dijo que esa era la casa de su tia y que iva todos los dias, yo le dije que cuando vallamos a la coloña nos podiamos ir juntos me dijo que si y me decia bonita y me abarasaba todo el tiempo...
Despues de dos semanas...
Yo estaba andando en bici afuera de mi casa andaba de cuadra en cuadra , cuando estaba llegando a la cuadra lo vi venir a martin, me puse nerviosa me gustaba mucho y no sabia que hacer.. el me vio vino corriendo, me saludo y de fue.
Yo seguia andando en bici cuando de repente estaba por la esquina y viene la prima de martin y me dice:
-Day pregunta martin si queres ser su novia..
Yo no sabia que decirle estaba muy entusismada
-si decile que si quiero ser su novia y tambien decile que lo quiero.♥
Estaba muy nerviosa y me ponia tarada de lo timida que era no lo queria ver de los nervios que tenia.tarde o temprano lo tenia que ver mañana teniamos que ir a la coloña y lo iva a ver.
ESTÁS LEYENDO
Te amo hoy ,mañana y siempre
Romanceesta es una historia en la que martin y daiana cuentan su historia de amor que empeso a los 9 años, eran muy chicos no sabian lo que era el amor hasta el dia de hoy.