Chase: no Te muevas de la cama estate tranquila.
Tn: vale — me iba el corazón a mil, suponía que sería Payton pero aún así podría haber elegido otra hora para aparecer.
Chase cogió la linterna del móvil y abrió la puerta en silencio.CHASE POV
Iba solo con la linterna del móvil, me acerqué silenciosamente a las escaleras y me asomé encontrándome con dos chicos de una banda a la que intentamos atracar unos días atrás, llevaban un bate cada uno incluyendo una pistola en la cintura ya que todos los que pertenecíamos a bandas llevamos siempre una cuando salimos.
Corri lo más rápido que pude al cuarto. Tenía una mochila con algunas sudaderas, una pistola, cargador y una libreta ya que siempre me venía bien para apuntar las locuras que me venían a la cabeza, cerré la puerta de cuarto, agarre la mochila y cogí a tn.
Tn: chase que está pasando?
Chase: tn escúchame, ahora no hagas preguntas Porfavor solo ponte los zapatos y ven.
La ventana de mi cuarto no era muy alta por lo que podríamos salir por ahí sin llegar a hacernos daño
Tn se veia sobresaltada, obviamente lo comprendía ya que no es una situación muy común pero bueno.
Salte yo primero y me coloqué debajo para que al saltar ella poder agarrarla y que no tuviera una caída muy grande.
Tn: chase me voy a hacer daño.
Chase: Porfavor tn salta yo te cojo.
Al final salto. La agarre y fuimos hacia el coche. Nos montamos y arranque lo más rápido que pude.
Tn: chase me puedes explicar que pasa?
Chase: han entrado unos chicos en casa.
Tn: y no podías echarles o algo?
Chase: tn no es tan fácil — estaba nervioso por lo que alce la voz un poco más de lo que debía y vi como bajo la mirada y se acomodó en el asiento levemente.
Chase: perdon tn estoy nervioso y me sale solo.
Tn: da igual... — era obvio que se le notaba en la voz que no le daba igual, la había asustado más de lo que ya estaba y me sentía mal por ello.
Chase: Enserio tn perdón.
Tn: ...
Todavía tenía las llaves de la antigua casa donde nos alojábamos antes así que decidí que nos quedaríamos allí aunque fueran 3 días para asegurarnos que no estarían allí.
Eran más o menos unos 40 minutos de camino. La noche era silenciosa, solo se escuchaban nuestras respiraciones. La de tn seguía algo agitada, le coloqué la mano en el muslo a lo que ella respondió poniendo su mano encima de la mía y acariciandola tiernamente. Estábamos llegando cuando escuché que la respiración de tn era mucho más profunda que antes por lo que me giré y la vi dormida.
Sonreí inconscientemente. Cuando volví a mirar a la carretera vi que estábamos ya allí.
Chase: tn, me sabe mal despertarte porque estas preciosa durmiendo pero ya hemos llegado.
Tn: bostezo levemente — vale, no pasa nada.
Al salir del coche el aire era algo frío. Cogí la llave escondida y entramos a la casa. Todavía podía se podía percatar el olor del ambientador que tanto nos gustaba a payton y a mi y bueno.. a nuestro antiguo compañero William.
Tn estaba inspeccionando toda la casa con la mirada, esta casa era mucho más pequeña que la otra, en la otra había un ambiente algo tenso y frío, en esta casa el ambiente Era más amigable y acogedor.
Las habitaciones aquí estaban en el primer piso al fondo. Le hice una pequeña guía rápida y fuimos a la habitación a poder descansar. Se quito los zapatos y se metió en la cama, se tapó hasta el cuello como si fuera un burrito y su respiración se relajó casi al instante.
Yo di una vuelta por la casa, cada rincón de la casa me traía un recuerdo diferente.
El piso de arriba donde se encontraba el baño más grande de la casa y una sala de estar con una pequeña chimenea, yo creo que ese sitio era el que más recuerdos me traía, una de las paredes tenía una mancha roja la cual ya era casi imposible de ver, esa mancha fue una vez que estábamos Payton, William y yo riéndonos mucho y a payton le dio por coger una botella de vino e intentar abrirla, el corcho salió volado y la botella se partió dejando esa mancha, nos lo pasábamos genial hasta que bueno... William nos dejo....
Fui a la cocina a por algo de agua y volví a la habitación para dormir. Vi los párpados de tn temblando de vez en cuando por lo que deduje que estaba teniendo alguna pesadilla. Me quite la camiseta y me metí en la cama, la abracé y poco a poco sus párpados dejaron de temblar quedándose completamente relajados.
Al final no tarde mucho en dormirme aunque lo poco que tarde fue por culpa de estar pensando en William y lo que había pasado de que habían entrado a casa.Holaa, perdón por la espera, espero que os haya gustado, no olvidéis votar y muchas gracias por los 21k os amoo💜⛓
ESTÁS LEYENDO
I'm i your crime? ( Chase hudson y tu hot )
Misterio / SuspensoLéela y disfruta :)💜⛓ TERMINADA🔒✨