¿Era un día más o un día menos de vida? YoonGi no se decidía entre ambos, pero con esa pregunta iniciaba su día. Entre su rutina mañanera, terminó de despertarse por completo y saliendo de su habitación, se encamino a la cocina, viendo de paso el reloj del pasillo. Un cuarto para las seis. Con un suspiro agotado, entró a la cocina y miró la nevera y luego las alacenas.
--¿Qué debería de cocinar?-- se rascó la cabeza pensativo, chasqueo la lengua y coloco sus manos sobre su cintura --¿No es muy temprano como para cocinar?-- se preguntó luego de pensar por un rato.
Dejándose caer en el mueble, suspiró una vez más. Últimamente, todo le salía mal, desde sus versos sin sentido hasta confundirse y enredarse al rapear; lo que vio una vez como una forma de vivir, ahora era su más grande carga, que cada día se tornaba más y más pesada. Detalles que nadie parecía notar, pero no es culpa de nadie, Min YoonGi es el mejor mentiroso que podrán conocer, el fingir estar bien es su pan de cada día.
Él estaba bien así.
Él prefería estar así.
Sin darse cuenta se quedó dormido sobre el mullido sofá, JungKook fue quien lo despertó con suaves golpecitos sobre su brazo, al abrir los ojos, la brillante sonrisa del menor del grupo fue lo primero que vio, pero lo aparto con su mano.
--Deja de mirarme con esa cara de psicópata, Kook—se sentó y se estiró con flojera.
--¿Qué hacía dormido ahí? ¿No pudo dormir, hyung?
--Dormí como un bebé... mentira-- pensó lo último --me quedé dormido mientras pensaba que preparar de desayuno.
--Jin hyung ya se adelantó, te desperté para que vinieras a comer—le explicó el pelinegro aun con la sonrisa mientras le agarraba por el brazo y lo llevaba al comedor.
--Buenas—murmuro con un poco de timidez mientras tomaba asiento y esperaba a que se sentara Jin para así todos comenzaran a comer.
Entre risas y comentarios se pasó el desayuno y poco a poco arreglaron todo para terminar de prepararse cada quien y así ir a la empresa. Al llegar, cada uno se fue despidiendo para ir a sus respectivos laboratorios. En cuanto a YoonGi, fue con el CEO, pensaba pedirle unos días de vacaciones para poder tomarse un tiempo a solas consigo mismo y buscar su bien mental, pero apenas llego a la puerta, se detuvo a centímetro de tocar la puerta.
--No, no puedo defraudar a ARMY con unas estupidas vacaciones, se preocuparían y no... no quiero eso—se desordeno su cabello viendo con atención a la puerta, --debo solucionar esto por mi cuenta y-...
--¡YoonGi-ah! Justamente te estaba buscando.
Ante el llamado y aquel tono tan conocido, el nombrado no pudo evitar saltar en su lugar de la sorpresa y volteo hacia la persona con lentitud para luego hacer varias nerviosas reverencias -–S-señor-- susurro con suavidad.
--Vamos entra—le invitó a pasar Bang Shi Hyuk a su oficina.
Una vez ambos se hallaron acomodados, Shi Hyuk empezó a hablar –Quiero que me digas, ¿Qué está sucediendo contigo? El coreógrafo y varios miembros del Staff me han dicho que has estado algo distraído.
YoonGi se quedó en blanco, mudo. No supo que decir o hacer, su cerebro iba a mil por hora en busca de una excusa para salir de este embrollo, su corazón comenzaba a latir con rapidez, sus pulmones tenían la extraña urgencia de llenarse de aire con prisa y por si fuera poco, sus manos empezaron a sudar a la vez que se sentía algo mareado.
ESTÁS LEYENDO
¿Familia? //BTSxYoongi//
FanfictionDonde YoonGi sufre de depresión y de ciertos trastornos que surgieron por ciertos sucesos en su jodida vida. Donde seis chicos descubren la verdad de cierto rapero del grupo. Donde cierta persona aprende que "familia" no tiene que ver con lazos sang...