{Mike}Abrí los ojos, el sol me pegaba en el rostro, qué pasó anoche, me duele demasiado la cabeza, me levante y empecé a ver mi alrededor, este no es mi cuarto, es el cuarto de...Trolli. Que hago aquí, y qué pasó anoche. Levante las sábanas y, por dios, estoy desnudo, y por que tengo marcas de mordidas en todo mi cuerpo, me duele absolutamente todo mi cuerpo.
Mike: qué pasó anoche? Que hice?
Trolli: esas son dos excelentes preguntas jeje
Mike: ve a Trolli *se sonroja*
No puedo creerlo, vi como Trollino salió del baño, se acababa de bañarse, pero solo tenía la toalla en la cintura, y su pecho estaba descubierto, por dios que hice.
Trolli: descuida Mike~ no pasó nada malo, al contrario~ los dos nos divertimos~
Mike: que-que hicimos
Trolli: jeje~ *camina hacia donde está su closet* enserio no recuerdas nada *empieza a buscar su ropa*
Mike: tío, si te estoy preguntando que hicimos, obviamente no me acuerdo de nada *enojado*
Trolli: jeje~ *ve a Mike* te ves lindo cuando estas enojado
Mike: *sonrojado* que dijiste
Trolli: * se quita la toalla*
Mike: *ve lo que hice Trolli* que-que estás haciendo!!!
Trolli: descuida, de todos modos, ya me viste desnudó ayer en la noche~ *se empieza a vestir*
Mike: que? Como de que ya te vi desnudo? Ayer?
Trolli: si~
Mike: Trolli...ah *suspira* por favor, que hicimos ayer en la noche
Trolli: *se termina de vestir* solo te puedo decir~ *se acerca a mike*
Mike: *sonrojado* q-que estas ha-haciendo
Trolli: *se acerca al oído de Mike* que ya te hice mío~
Mike: *abre los ojos*
Trolli: jeje~ *se aleja de mike* lo demás lo tienes que averiguar por ti solo *se dirige a la puerta* cuando te levantes de la cama, te recomiendo que te bañes, por que yo se que cuando te levantes, te dolerá todo tu cuerpo *sale de la habitación y cierra la puerta*
Mike: mmm *se levanta de la cama* auch, me duele todo, mi caderas me duelen.
{Narrador}
Mike tomó una toalla, era bastante grande, ya que era de Trolli, y entró al baño, abrió el agua y empezó a bañarse, con agua tibia, mientras se pasaba el jabón por las partes que tenían las marcas, le pasaba por la mente lo que Trolli le había dicho, como de que él lo había echo suyo, mientras le caían las gotas de agua, estaba intentando resolver lo que le dijo Trollino, asta que sus recuerdos volvieron, y se acordaba perfectamente lo qué pasó anoche. En la habitación de Trolli.
Mike tiro el jabón al suelo, no podía creer lo que hizo ayer, como es que se haya acostado con Trolli.
Mike recogió el jabón y mientras se lo pasaba por el cuerpo, recordaba cómo Trolli, lo acariciaba, lo tocaba, como pasaba sus manos por todas partes, como lo mordía, como lo marcaba, le dejaba chupones por todas partes, el jabón pasaba por el cuello, y es como volver a sentir la respiración de Trollino, pasaba el jabón por sus piernas, y sentía como las manos de Trollino lo tuvieran sujeto asia el, pasaba el jabón por sus glúteos y...
Ahí es donde Mike, recordó como trollino, le estaba dando estocadas, embestidas, muy fuertes, mientras que el le decía a Mike que era suyo. Mike solo agacho la cabeza, no podía enojarse, lo qué pasó, pasó.
Mike salió del baño con una toalla y salió del cuarto de Trolli, con cuidado que no hiciera ruido, ya que nada más portaba una toalla en su cintura, y se dirija a su cuarto para ponerse algo de ropa, asta que llegó a su habitación, y entró en ella, solo soltó un suspiro de relajación, ya que mientras iba caminado por el pasillo, sus nervios se descontrolaron. Mike solo se dirijo a su croset y...
Mike: pero que mierda! Donde esta mi puta ropa.
{Narrador}
Mike solo veía como su closet no tenía nada de ropa, absolutamente nada, quien se llevaría su ropa, asta que en suelo, vio un pedazo de hoja, en ella tenía algo escrito, la levantó y empezó a leerla.
Mike. Me lleve tu ropa a la lavandería y después a la tintorería, ya se que no tienes que ponerte, pero te deje nada más un bóxer, puedes usarlo en lo que traigo tú ropa, asta el momento me despido.
Te amo mi Mike.Att: Trollino
Mike: maldito Trollino, *ve el boxer* mmm
{Narrador}
Mike, agarro el bóxer, y era uno de su talla, algo que lo dejo pensando, como es que Trollino sepa su talla, lo que dejo pensando es que nada más era un bóxer, solo un bóxer, ni siquiera le dejo ni una camisa. Mike dejo de lado eso, y se lo puso.
Mike se miró al espejo y lamentablemente, el bóxer eran de eso que eran extremadamente pegados, gracias al bóxer ajustado, a Mike se le definía mucho su trasero, lo único que podía hacer era ocultarlo con su cola, pero de todos modos se le notaba.
Mike: ya se, y si le pido ropa a Sparta, el siempre me presta, y además su ropa me queda bastante, aunque estará grande, pero me queda.
{Narrador}
Mike, le iba a pedir ropa a Sparta, a pesar de que Sparta era más grande que el, su ropa le quedaba bien, un poco grande, pero le quedaba, a comparación de otros como timba, ya que su ropa, claramente no le quedaba. Lamentablemente estaba casi desnudo, y tenía que bajar a la primera planta, donde se encontraban todos, y le incomoda bajar, y que todos lo vieran así, ya que tenia su pecho descubierto, sus piernas descubiertas, y su trasero se le definía, además había algunas marcas que Trolli o le había hecho ayer que aún se le notaba. Pero tenía que ser valiente y bajar a pedirle la ropa a Sparta, pero el hecho de que todos lo miraran de cómo estaba semidesnudo...
Se sonrojaba
Fin del capítulo
Att: WolF_M0nzt3R
Publicación: 22/05/20
Una leve disculpa por la ortografía
ESTÁS LEYENDO
Mis Amos ❤️👅💦 (Mike x Todos)
FanfictionAclaraciones Historia 💯 % mía Contenido adulto Contenido sexual Lenguaje grosero Lenguaje obsceno No spolers Mike es uke Y los demás seme incluyendo a Sparta La imagen de la portada no es mía Una leve disculpa por la ortografía Actualizac...