Habia despertado al sentir unos calidos besos en su rostro y unas posesivas manos que le acariciaba todo el cuerpo. Abrio los ojos de poco a poco y ver a su amado ventrexiano.
_Buenos dias baby_hablo con una voz grave y seductora_
_Buenos dias_hablo y esbozo una sonriza_ ¿Como dormistes?_pregunto acercando su rostro hacia el felino.
_De maravilla_respondio_¿Haras el desayuno tu o quieres que lo haga yo?
_Yo lo hare_dijo levantandose de la cama , destapando las sabanas_Pero si quieres me puedes ayudar.
_Me gusta esa idea_hablo , se acerco al rubio acariciando su mejilla sonrojada , lo tomo de la barbilla y le dio un beso rozando sus labios.
_Te amo_hablaron los dos al mismo tiempo.
....
_Debo decir que estos waffles me quedaron deliciosos_se halago a el mismo , mientras que le echaba un poco de miel a sus waffles.
_¡Tienes razon Avocato , estan deliciosos!_hablo con emocion_Ahora que estamos aqui ¿Queria preguntarte algo?_
El ventrexiano asintio.
_Estaba pensando si.... quisieras acompañarme a visitar..._se callo al ver a su amado quien lo miraba con suma seriedad_
_¿Que pasa? ¿Porque pones esa cara?_pregunto.
_Sabes mi respuesta Gary_ Dijo_No iras a ver a tu padre_
_P-Pero Avocato es mi padre , no puedo dejarlo solo necesita compañia_dijo esto con suma tristeza_
_Gary crees que tu padre merece una visita tuya despues de lo que te hizo_explico_Mato a tu madre y no olvidemos que trato de vender tu virginidad_
El rubio no dijo nada , solo bajo la mirada con tristeza. El ventrexiano al verlo asi no dudo acercarse y abrazar a su pareja por la espalda.
_¿Que te parece si salimos a tomar ire fresco?_pregunto_ Nos vendria bien un poco de distraccion ¿Que dices?.
_Si claro_respondio_
....
Un joven de piel clara y ojos oscuros , con el pelo castaño oscuro tenia agarrado en sus manos una foto en donde salia su padre quien abrazaba a un pequeño niño. Ese niño era el.
Suspiro con suma tristeza y empezo a sollozar , las lagrimas que salian de sus ojos empezaron a resbalar por su mejilla. No era justo que su padre muriera. No pudo decirle lo arrepentido que estaba al haber causado aquel tragico accidente.
_Oye Will necesito tu ayuda_escucho que lo llamaban , seco sus lagrimas con un pañuelo que tenia en el bolsillo de su pantalon.
_Voy_dijo_se acerco al hombre quien estaba sentado en un sillon.
_¿Necesita algo señor?_
_Si , quiero que me traigas a esas tres personas_le entrego unas fotos.
La primera era una joven morena , el segundo era un alien de piel verde palida , quien tenia unos seis ojos y una antena en la parte superior de su cabeza. El ultimo era un joven de piel clara , unos hermosos ojos color azul y una ecantadora sonriza.
_Disculpa pero... ¿Quien es el ultimo de la foto?_desvio la mirada sonrojado.
_El es mi otro hijo_contesto_Se llama Liam ¿Porque la pregunta?
_Por nada olvidelo_contesto_
_Los otros dos en la foto son los amigos de mi estupido hijo , la morena se llama Quinn Airgon , y el otro Tribore._hablo_Quiero que los busques a ellos tres y capturalos. Seran de mucha ayuda.
_¿Para que los quiere señor?_pregunto_
_Me serviran para vengarme de mi hijo.
Hola chicos(as) , que tal aca otro nuevo capitulo , espero que les guste ya que lo hice para ustedes.
Si se preguntaran
¿Quien es Will?
Bueno Will es el hijo mayor de Stefan.
¿Quien diablo es Stefan?
Si lo recuerdan era el ayudante de John.
Como dije en el primer capitulo , esta ves la historia tendra unos cambios.
Pero les aseguro que les gustara.
Espero que lo hallan disfrutado nos vemos bye.
Si no entienden bien la historia , no duden en preguntarme , y se los dire.
Nos vemos bye
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
FanfictionJhon Goodspeed habia escapado de prision. Ahora podria vengarse de Gary su propio hijo y de Avocato . Este fanfic no tiene nada que ver con la serie "Final Space". Solo se usaran los personajes. Los personajes le pertenecen a Olan Roger y son parte...