Capítulo 5

4.1K 422 92
                                    

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

En este momento Izuku era un mar de emociones, prácticamente no sabía que sentir. Por el shock de la noticia, la angustia que sintió al no tener a su pareja con él en estos momentos y lo que quedaba de su hombría siendo pisoteada. Incluso sintió como si le hubieran derrumbado su identidad aquella que tanto le costó formar.

De un día para el otro eres un héroe profesional de 20 años que tiene pareja y vive en un departamento, prácticamente independizado. Y al otro eres un mitad hombre que está embarazado por culpa de un quirk.
Bueno ... No solo del quirk la forma en que se concibió ese bebé queda bastante clara.

─ Midoriya-san aquí tiene su comida ─una enfermera depositó una cena bastante completa en la pequeña mesita que estaba en la habitación y la acercó a él para que pudiera comer tranquilo. El nombrado agradeció y dicho esto la enfermera se retiró para dejarlo nuevamente con sus pensamientos.

Realmente tenía mucho en que pensar. De ahora en adelante no podría utilizar su quirk por lo tanto no podría cumplir su deber como héroe, debería llevar a cabo un plan de alimentación con vitaminas y hormonas. Porque sí, aquel dolor se produjo por utilizar demasiada energía con el OFA y si esto seguía sucediendo su cuerpo podría rechazar el feto y tener un aborto espontáneo.

─ ¡Izuku! ─ la puerta de la habitación fue abierta de par en par revelando a su novio un tanto agitado, seguramente por correr hasta ahí.

─ Shoto ... ¿¡Qué haces aquí?!? ─Preguntó el pecoso más que sorprendido.

─ En cuanto se hizo público tu ingreso al hospital vine lo más rápido que pude
─explicó mientras ingresaba a la habitación ya más tranquilo. Tomó la silla en la que hace unas horas el médico estuvo y se sentó ─ ¿Por qué no me llamaste? ─Este dijo con cierto tono de reproche tomando las manos del pecoso.

─ Bueno no quería preocuparte ... ─.

─ ¿Qué fue lo que te pasó?

En ese momento Izuku pensó si debería darle la noticia a su novio, el cual acababa de hacer un viaje de alrededor de 5 horas desde el otro lado de la ciudad por él. Para decirle "tengo órganos de mujer y vamos a tener un bebé". Pues no se le ocurrió una mejor manera de decirlo, de endulzar esa verdad así que ... ¿Por qué no mejor esperar un poco?

─ Parece que mi quirk está interfiriendo con algunos de mis órganos y es preferible que descanse unos meses ... ─soltó Izuku.

Mentir le generaba un dolor en el pecho al pecoso, así que evito a toda costa la mirada bicolor. Su novio lo sorprendió con un abrazo que demostró la preocupación que cargaba, Izuku no quería sumarle más problemas a un héroe con las responsabilidades que él tenía como hijo del héroe número dos. En ese momento las palabras que el doctor le había dicho antes volvieron a su cabeza ...

Joven Midoriya si usted no está de acuerdo con el embarazo puede interrumpirlo el médico se refiere a un aborto. El pecoso aún estaba digiriendo la noticia del embarazo como para pensar en interrumpirlo esto sería un proceso quirúrgico ya que usted no debería por dónde expulsar los restos del feto.

Izuku se imaginó en esa situación y se sintió incómodo, por inercia se llevó una mano a su vientre aún plano. El médico lo observo y suspirando se levantó de su asiento.

Piénselo joven, todavía está a tiempo dijo mientras se dirigía a la puerta. Izuku hizo una pequeña reverencia a modo de agradecimiento.

...

Cuando volvió al presente la calidez de los brazos de su novio se había ido.

─ Izu, prométeme que no te pasará nada ─soltó su novio con la mirada llena de preocupación, el corazón de Izuku se encogió. ¿Debería decirle a Shoto sobre su paternidad?. Esa pregunta no dejaba de darle vueltas, si bien en un momento deseo poder tener hijos con él no se esperaba que fuera tan pronto, de hecho, no se esperaba que sucediera ...

No puedo creer que estés aquí... (Tododeku/Mpreg) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora