hola mis personitas de Wattpad.
A mi no me gusta dar avisos, pero creo que este es muy necesario.
Perdón si les rompo el corazón.
Como verán algunos sabrán y otros tal vez no, pero el creador de Ticci Toby, a decidido matarlo, la razón, pues......el fandom, pues el a dicho que somos un fandom muy toxico, la razón de sus palabras, pues es por el ship TicciMask, o mejor conocido como Ticci Toby por Masky, el a dicho que a la creepypasta que considera como pareja de Ticci Toby es Clockword, y pues por esa razón el a decidido eliminar a Toby del mundo de los creepypastas, lo se esto que digo es muy triste, y se que las que no saben de esta noticia, tal vez no me crean, pero por esa razón están las pruebas en multimedia, llore cuando me entere, Ticci Toby es mi creepy favorito, pero bueno el creador a dicho que Toby ya no sera un creepypasta, pero si un personaje alternativo, la verdad no entiendo muy bien eso.
Bueno el punto al que llego, no es romperles el corazón, pues tenia muchos libros planeados para Ticci Toby, hacia que les pido su ayuda, quieren que siga haciendo libros de Ticci Toby, si su respuesta es si, subiere todos los borradores de Ticci Toby y los terminare hasta el final, considero que algunos son muy buenos, pero eso también sera sus decisión.
Y si su respuesta es no, tranquilas no borrare estos libros, si no que terminare todo lo que tenia planeado, y pues los libros serian el de:
La Bella y la Bestia, el cual tiene una segunda temporada.
La nueva proxy, la cual es una saga, tiene entre 3 o 4 temporadas.
Y un borrador que iba a estrenar el cual es La chica mala, la cual tiene como 2 o 3 temporadas, aunque ese tal vez, lo haga todas las temporadas juntas en un libro.
Y pues lo que haré con mis borradores, los modificare y haré libros propias, con el tema de los borradores, les digo esto por si son escritoras y no saben tampoco que hacer.
Bueno me despido y espero lean este aviso.
Mañana nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Proxy #2 El Retorno del Mal (Ticci Toby x tu)
FanfictionIMPORTANTE LEE POR FAVOR Este es la segunda temporada de La Nueva Proxy (Ticci Toby x tu) Para quien no haya visto la primera temporada, esa se encuentra en otro canal, ya que LOS DE EMPRESAS DE CELULAR DE CELULAR CANCELARON MI FACEBOOK, Y CON ESA...