Un Trágico Inicio

496 15 16
                                    

Jonia, 15 de octubre de 2020, 10:39 pm.

Lesu entra a su casa hablando por su celular y ve a su novia acostada en el sofa dormida.

Lesu: Escucha Kayn necesito el trabajo si? Porfa ayudame....ok te llamo luego
-cuelga la llamada-

Janna: Mmmm donde estabas?
-despertando-

Lesu: Resolviendo con Kayn para conseguir trabajo...

Janna se acomoda y Lesu se sienta a su lado.

Janna: Oye por cierto....-busca algo rapidamente- ten -le da una cajita-

Lesu: Y esto? -toma la cajita-

Janna: Tu cumple -sonrie- no pude dartelo mas temprano ya que no estabas, pero aun es hoy ^^

Al abrir la caja Lesu ve que era un relog color marron en la correa.

Lesu: Amor esta muy lindo pero
-acerca el relog a su oido- creo que no va, no sirve.

Janna: Que!? -toma la mano de Lesu y mira que si funciona- jaja que gracioso~

Lesu enciende la tv y Janna apoya su cabeza en las piernas de Lesu, luego de un rato Janna se duerme y Lesu la carga hasta la habitación donde la acuesta y besa su boca.

2 horas despues.

Pov Janna.

Me desperte en mi cama, y mire a mi alrededor y no vi a mi novio cosa que me extraño, pude ver que eran las 12 am, asi que me levante a buscarlo.

Lo busque por el baño y la otra habitación pero no estaba, al acercarme a la Tv que habia en nuestra habitación pude ver que el noticiero habla de una rara enfermedad que brota en la gente y la vuelve loca.

Janna: Lesu?

Baje a la sala de estar, donde vi que la PS4 aun estaba conectada pero no vi a Lesu, al acercarme a la mesa vi su celular, habian 6 llamadas perdidas de Kayn y varios mensajes.

Janna: Donde estas? -leyendo el mensaje- contesta el maldito telefono....

Deje el celular en la mesa y me dirigi a la cocina, hay vi que Lesu entra rapidamente por la puerta de cristal y la cierra.

Lesu: Janna! Estas bien!? Ha entrado alguien?

Janna: Si estoy bien y quien iba a entrar?

Lesu: Alejate de la puerta, es Coper, se ha vuelto loco.

Lesu rapidamente toma una pistola la cual teniamos en caso de defendesa, la cargo, y en la puerta se escucho un golpe seguido de Coper, nuestro vecino, rompiendo el cristal y entrando en la casa.

Lesu: Coper quedate hay te lo advierto!

Coper se lanzo como loco a atacar a Lesu pero este le dispara matandolo al instante.

Janna: L-Lo mataste, lo vi esta mañana. -con la voz temblorosa-

Lesu: Janna escuchame, algo malo esta pasando -tratando de calmarme-

No dije nada mas y solo se vieron las luces de de una camioneta estacionando enfrente de nuestra casa.

Lesu: Es kayn, Vamos.

Kayn: Donde estabas? -pregunta al vernos salir de la casa- te estube llamando y no contestabas.

Lesu: No hay tiempo que perder debemos irnos....

Los 3 nos subimos a la camioneta y Kayn empezo a conducir.

Kayn: Viste lo que esta pasando? Toda la puta ciudad esta vuelta loca.

Los Ultimos Vastaya Zorro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora