No hace falta ser un detective para que uno se de cuenta de cómo Taehyung no puede mantener sus manos lejos de Hoseok.
Más que mantener sus manos lejos de él, Taehyung no puede mantener su nariz lejos de Hoseok. Él huele y acaricia su hyung en cada oportunidad que tiene.
— Hoseok hyung, hueles muy bien. Como miel y vainilla y simplemente... tú —
Taehyung siempre ha sido expresivo respecto a sus sentimientos, lanzándolos a las personas en los momentos más aleatorios.
Como ahora, cuando todos están practicando su nueva coreografía. Las orejas de Hoseok explotaron en un sonrojo.
Él murmura un agradecimiento, apresurándose a bailar e ignorando los latidos rápidos de su corazón.
「✧」
— Hoseok hyung, me encanta el olor de tu cama —
Taehyung se acurruca en las colchas del mayor, frotando su nariz contra la almohada.
— Huele a ti —
Hoseok se queja cuando Taehyung lo toma en sus brazos y lo cubre en un abrazo de "cucharita" antes de que cierre los ojos y tarareara de satisfacción.
— Tae, ¿qué estás haciendo? —
Hoseok se sacude cuando siente el aliento de Taehyung contra su nuca, revoloteando y soplaando el pelo arriba de su cuello. Se queja cuando Taehyung se ríe y olfatea la piel sensible, que ya se le pone de gallina.
— Es tu champú, hyung. Maldita sea, huele tan dulce —
Taehyung dice en un suave gruñido antes de acercar a Hoseok por la cintura y tararear en su sonrojado cuello.
— Tan dulce. Tan relajante —
Hoseok está tan rojo como un tomate y todo lo que puede hacer en este momento es rendirse al hombre más grande detrás de él.
「✧」
Se convierte en algo cotidiano, es ridículo cómo Taehyung siempre lo olfatea.
Siempre olfatea su piel.
Siempre se acurruca con él.
Siempre se cuela en su cama.
Siempre sonriendo grande, ancho y cuadrado y tan jodidamente entrañable.
Siempre haciendo que el corazón de Hoseok lata rápido.
「✧」
Y se ha vuelto insano, sin mencionar problemático, la forma en que Hoseok ha comenzado a anticipar la apreciación de Taehyung.
Los toques de Taehyung
El calor de Taehyung.
Hoseok se sonroja al recordar que solo unas pocas horas atrás, se había despertado enredado y acurrucado en los brazos de Taehyung.
Cuerpo cálido, sábanas frías y había suspirado de pura felicidad, antes de darse cuenta de lo que había hecho, saltó de la cama y desapareció.
Joder, joder, joder.
Necesita parar esto, necesita parar antes de que sea demasiado tarde.
「✧」
Y Hoseok, siendo el intelectual que es, decide cambiar todos sus productos de higiene personal.
Cambia su champú y jabón con olor a miel y vainilla, y obtiene uno clínico, uno que huele a desinfectante y hospitales.
Espera pacientemente a que Taehyung lo note en el sofá, con las piernas cruzadas y los brazos apretados con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, te amo demasiado |vhope|
FanfictionEn el que Hoseok cree que Taehyung ama su aroma, el olor de su cabello, su jabón, su cama. Pero Taehyung... Taehyung ama a Hoseok. ... ✿;Vhope no hopev ✿;capítulo único ✿;Fluff ✿;Traducción de la obra original de AO3 de la autora @AiSeeHope ✿; aut...