Escuchar música en sus audífonos era la única forma con la que Jeon Wonwoo podía distraerse.No se podía quejar de su vida actual, vivía con uno de sus mejores amigos en un pequeño apartamento a las afueras de Seúl, disfrutaba de su tiempo libre leyendo y trabajaba en una cafetería en el centro de la ciudad.
El pelinegro odiaba madrugar, esperar en la parada de bus y tener que aguantar a los clientes y sus quejas.
Era otra de sus aburridas mañanas y tuvo que parar su música para poder escuchar las palabras de su jefe.
—¡Wonwoo menos mal que has llegado! Necesito que te ocupes de preparar cafés, hoy tengo una reunión con el arquitecto. — Dijo apresurado tomando su abrigo y despidiéndose de su marido con un pico en los labios.—
— Que guapo está cuando deja su delantal y se pone sus trajes, ay — suspiró Jeonghan al otro lado de la barra con su mirada posada en la puerta por la que segundos antes había salido Joshua, su marido.—
El pelinegro no supo que responder a eso, al fin y al cabo ambos eran sus jefes y precisamente no trabajaba ahi para fijarse en sus físicos, sino porque necesitaba dinero para publicar su novela.
El castaño fue a su despacho y al volver iba acompañado por un chico con ojos grandes, orejas puntiagudas como las de un elfo y un estilo de la moda algo peculiar.
—Wonwoo te presento a tu nuevo compañero Xu Minghao, se unirá mañana a nosotros así que espero que tu y Seungkwan podáis orientarle.—
Era la noticia que le faltaba por escuchar, no solo tendría que soportar las criticas de los clientes otro día más, sino que continuaría trabajando más horas por los deseos de su jefe de actualizar el local; y no solo eso, hacerse cargo del nuevo.
Definitivamente sería un día largo.
🍂
Nos leemos🖤
ESTÁS LEYENDO
Enséñame :// 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒊𝒆 🍂
FanfictionDespués de recibir múltiples maltratos por su condición sexual Wonwoo se vuelve un chico frío, incapaz de demostrar cariño. Al mudarse con su mejor amigo, debe adaptarse a su nueva vida y soportar la "superioridad" de todos esos empresarios que lo...