O3. You don't own me.

530 62 29
                                    


Tú no eres mi dueño.


🌌🔮🌌

" TÚ NO ERES MI DUEÑO, NO SOY SOLO OTROS DE TUS JUGETES. "


ALICE APOYÓ SU CABEZA SOBRE LA VENTANA del tren con aburrimiento mientras Claire seguía hablando sobre Jonathan.

- ... Y entonces le dije que me parecía... Alice, ¿me estás escuchando?.

- Ajá.

- ¡Alice!, te estoy hablando, prestame atención - La rubia bufó-. ¿Qué te pasa?, estás rara.

Nada, solo que mi hermano se droga y mi padre se acuesta con otra mujer, lo normal; pensó Alice.

- Solo estoy cansada - Mintió.

Claire se cruzó de brazos y sonrió de lado.

- Ya sé lo que te pasa.

La chica Weber dejó de mirar la lluvia que caía por la ventana y observó con atención a su amiga pelirroja.

- ¿De verdad? - Preguntó confundida.

- Sí, lo sé - Claire asintió aún sonriente-. Estás así por el compromiso, ¿verdad?.

Alice suspiró para sus adentros y asintió aún mirando a su amiga.

- Ali, no tienes que ponerte así, ¿cómo sabes que será tan malo?.

- Lo sé porque no quiero eso.

Claire fruncio el ceño.

- ¿A qué te refieres?.

- No te ofendas - Comenzó Alice-. Pero no quiero vivir el resto de mi vida con alguien que no amo porque mi familia cree que es bueno para mí.

Claire hizo una mueca, era obvio que le había molestado.

En ese momento, la puerta del compartimiento se abrió y Jonathan entró a donde estaban las chicas.

- Hola - El rubio sonrió de forma seductora. Alice rodo los ojos.

- Hola, amor - Claire se levantó del asiento y besó a su novio.

Alice se levantó del asiento y tomó su mochila.

— Bueno, yo voy a cambiarme — Abrió la puerta del compartimiento y antes de irse miró a su amiga—. No hagan ninguna de sus cochinadas de novios aquí, por favor.

Jonathan sonrió, Alice salió del compartimiento y se dirigió al baño para cambiarse.

Se puso su uniforme tranquilamente, cuando salió acomodó un poco su cabello y guardo su ropa en la mochila, la colgó en su hombro y salió del baño para volver a su compartimiento.

— ¡Hola, amor!.

Alice siguió caminando como si nada, sin darse cuenta de que le hablaban a ella.

— ¡Alice!.

La rubia miró hacia atrás y se encontró con Abraxas Malfoy sonriendo. Él rodeó su cintura con un brazo e intentó besarla, pero Alice corrió su cara y el beso terminó siendo en su mejilla.

— Hola, Malfoy — Murmuró ella entre dientes intentando quitar la mano de él de su cintura—. Sueltame.

— ¿Por qué?, ¿a dónde ibas tan apurada? — Cuestionó el rubio.

— Con Claire, ahora sueltame.

— ¿Por qué debería soltar a mi novia? — Dijo, recalcando la palabra mi.

Cuando Abraxas intentó besarla de nuevo, ella estiró su mano y le pegó una cachetada. Él retrocedió y tocó la mejilla en la que Alice lo había golpeado.

— Tú y yo no somos nada, y tú no eres mi dueño — Ella alisó su falda—. Ahora, si me disculpas, tengo que ir a buscar a mi amiga.

Ella siguió caminando, y miró hacia atrás para ver si Abraxas la seguía, cuando un chico salió de un compartimiento y la chocó por accidente.

— ¡Lo siento! — Exclamó Alice, mirando al chico.

Era alto y tenía el cabello negro azabache, además de que estaba muy serio.

— Deberías mirar por donde caminas.

— Sí, lo siento — Ella rasco su mejilla, signo de que estaba nerviosa —. ¿Y tú eres...?

— Me llamo Tom — Él miró detrás de ella—. Tú eres la prometida de Abraxas, ¿no?.

— Sí, mi nombre es Alice.

Él asintió con la cabeza.

— Bueno, Tom, lo siento de nuevo — Ella se aferró a las tiras de su mochila—. Espero verte luego.

— Sí, y yo.

— Bueno, adiós.

—  Adiós.

Alice siguió su camino, pero antes de perder de vista al chico, giró su cabeza para mirarlo. Él también estaba mirando en su dirección.

— Mira por donde caminas — Le recordó.

— Sí, claro.

La rubia miró hacia adelante y se dirigió nuevamente a su compartimiento, antes de llegar, sonrió inconscientemente.

Cuando abrió la puerta y vio a Claire y a Jonathan hablando animadamente, aún sonreía.

— ¿Por qué esa sonrisa? — Preguntó su amiga.

Alice sonrió aún más.

— Nada, no importa — Mintió.

Pero dentro de poco seguramente si importaría.

TOXIC | TOM RIDDLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora