Después del desayuno ambas féminas subieron a la habitación de _____. Cane hizo que se sentará frente a su tocador para luego salir.
Poco después Cane regreso con varias cosas y varias prendas de vestir de la misma talla que era _____.
—¿Lista para quedar aún más bella de lo que ya eres? —pregunta con una sonrisa mientras toma una brocha de maquillaje.
—Supongo... —dijo haciendo una leve mueca mientras mira los cosméticos sobre su tocador.
—Creeme que te encantará cuando termine —dijo con la misma sonrisa.
(...)
Ya era la hora de la comida. En todo ese tiempo _____ se había quedado en su habitación por petición de Cane, probando se las diferentes prendas que Cane le había dejado.
—¿Cómo es que los hombres usan esta cosa?, es incómoda —susurra viéndose en un espejo de cuerpo completo, tenía puesto una remera de tirantes blanca, una chaqueta de mezclilla hasta por debajo de los codos sin abrochar, unos jeans ajustados y unas zapatillas de marca convers color negros.
Camino un poco intentando acostumbrarse un poco al incómodo pantalón. No le dejaba moverse con libertad ya que este se atoraba en las articulaciones de sus rodillas, muslos y tobillos.
Decidió cambiarse por otros vestuario, pues ese no le agrado del todo. Se colocó otras prendas diferentes; ahora tenía una camisa de tirantes negra con un suéter holgado que le quedaba algo largó celeste con franjas blancas y un corazón de color morado en el centro, una minifalda negra y las zapatillas convers.
—Muy... Corto —susurra para luego cambiarse de ropa.
[Mientras tanto]
—Cane, ¿ya vas a terminar?, muero de hambre —se queja su hermano apoyando su cabeza en la barra de la cocina.
—Terminaría más rápido si me ayudaran —protesta la fémina.
—¿Y por qué no le pediste ayuda a _____? —pregunta Jack en un intento por no seguir escuchando las quejas de Pop.
—No quiero que la vean hasta la comida. Quiero ver sus caras —respondió con una sonrisa de lado.
—Por favor, —habla Pop — ¿Qué tanto puede cambiar en un par se horas?, a menos que le hayas cambiado el rostro —pregunta cruzándose de brazos, sin notar lo mal que se escucho aquel comentario.
—Pop, —le llama Jack con cierta molestia— mejor cierra la boca —dijo mirándolo.
(...)
Ya estaba todo listo para la comida, los platos en su lugares correspondiente. Jack estaba sentado frente a Pop, ambos esperaban a que la hermana de este último bajara junto con _____.
Escucharon el crujir de la madera de las escaleras indocando que las bajaban, para luego escuchar la voz de ambas féminas conversando alegremente. Entraron al comedor donde ambos varones las miraron.
Quedaron sorprendidos e impresionados al ver a la muñeca viviente,pues, traía puesto un vestido amarillo con diseño de girasoles que llegaba un poco arriba de la rodilla, la misma chaqueta de mezclilla del primer vestuario, unas medias blancas y los convers negros y sus guantes blancos, no tenía nada de maquillaje, pues, después de un rato intentandolo, Cane decidió que era mejor que no tuviera, ya que para ella, _____ no lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita (Laughing Jack y Tú)
Fiksi Penggemar____ es una muñeca de porcelana que tiene la apariencia de una chica de 20 años la cual fue hecha por un juguetero en el siglo XIX, por desgracia el hombre muere a causa de una enfermedad dejando a la chica a cargo de su amigo, quien cuida de ____ t...