-Bueno, dime ya la noticia.
-Dado a tu nivel académico, pronto dejarás de ser alumna de preparatoria, te pasarán a la universidad.
-¿Eh?
-Parece ser que dado a tu nivel han decidido pasarte a la universidad, estudiaras al mismo nivel que lo hacen Akira y Rui.
-Pero…si voy a la universidad ¿Te veré menos?
-No, te recuerdo que yo dirijo todas las partes de la institución Eitoku, desde la guardería hasta la universidad.
-Si, cierto.
-Ju, no tengas miedo por estudiar con los mayores, tu ya de por sí eres una adulta ¿No?
-Si, lo soy…- en ese momento me extraño verlo feliz y sospeche el por qué -una cosa ¿No estarás feliz que me adelanten cursos porque eso te acerca más ha que seamos padres?
-Te seré sincero y te diré que te mentiría si fuera que no, pero si, no sólo me alegro por ti, sino porque estoy cerca de la felicidad completa contigo.
-No sabes nada tú, ya te imagino todo el día sobándome la tripa.
-Bueno, no hace falta que lo estés para yo sobarte como quiero.
-Loco…
-“Ju, mira vez, con razón saca buenas notas, se tira al director.” Tras de mi oí ese cuchicheo y se me borro la sonrisa.
-¿Pasa algo vientito?
-No, nada, solo que sabias que la envidia es mala, ponen excusa tontas para compensar un cerebro tonto.
-¿Eh?
-Ju, yo sé lo que me digo, te veo luego. Me levante y me fui sin darle un beso.
Algo que odio en el mundo es que digan que mis logros sean cuestionado, así cuando consigo que Tsukasa no me vea busco a la tipa del comentario de antes y la cual está diciendo rumores falsos sobre mi matrimonio.
-Vaya ¿Qué pasa? ¿La niñita del director va a hacerme algo?
-Todas las tardes te dolerán las rodillas.
-¿Uhm?
-Es así como te pagas la matrícula, limpias casas con productos que te daña las manos cuando no usas guantes que te incomodan.
-No sé de que hablas, mi padre es rico.
-Mentir y decir cosas de los demás no cambiará lo que haces, pero tranquila yo no juzgare tu trabajo, pues un trabajo que conlleva un esfuerzo es digno, pero lo que no tolero que porque a ti no te guste tu vida cuestiones la mía, con sólo verte puedo ver muchas más cosas, pero no soy como tu y las suelto sin pensar, así que te recomiendo que pares de meterte con la vida de los otros y vivas tu vida.
-Ju, solo eres una flipada que se cree un personaje de un libro solo por llevar su nombre.
-Vale y tu deberías de tener cuidado a quien le das tus bragas.
-¿Cómo sabes que yo…?
-¿Cómo sé que están bajo posesión de el capitán de él grupo estudiantil? Pues de la misma manera que sé que llevas su mismo desodorante puesto, dije lo de limpiar casa para no ser tan capulla y decir la verdad de porque te duelen las rodillas.
-Maldita…
-Di lo que quieras, pero he demostrado mi potencial en solo una milésimas parte, imagínate si la usará completa, que más cosas de ti podría decir.
-Tú me las pagarás.
-No guapa, lo que harás es dejarme en paz, si yo soltará la lengua tu beca aquí se iría a la mierda, pero yo no soy tan ruin y me pongo a decir cosas y menos mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Que duro es ser la esposa de un F4.
Fiksi PenggemarOtro Mi Propio Hana Yori Dango que me pidieron, en este tal como me solicitaron mescle un poco de cada versión que se ha hecho de esta magnífica obra y la cual más Fanfic me han solicitado hacer. Espero que guste y compartan con otros.