- Capítulo 22: "Respuestas-Piper" -

572 64 1
                                    


Después de lo que había pasado con Ben. Alex se había quedado con él durmiendo en su habitación y yo, había hecho lo mismo con Pearl y Miles. Lo cual significaba que no había podido hablar con ella y no tenía idea de que la había hecho estar así. Tampoco hablamos en la mañana, yo me había ido temprano a la oficina y Alex aún dormía junto a los niños.

Llegue temprano a la oficina, incluso antes que Sophia mí secretaria. Tenía una caja de donuts en mí escritorio y un café, solo comia cosas dulces cuando tenía ansiedad y este era un momento cómo ese.

Bennett: ¿hay algun tipo de concurso de quién llega mas temprano?

Piper: no, no lo hay. Es solo que hoy desperté muy temprano y me vine aquí.

Bennett: a comer donuts, ¿es qué acaso tu esposa no te deja comer donuts?

Piper: no- me hace reír- ¿cómo has estado? ¿cómo va todo con Daya?

Bennett: perfecto. Tanto que estamos intentando tener un bebé.

Piper: vaya es una buena noticia. Yo ya tengo tres y han sido lo mejor de mí vida. 

Sophia: perdón- entra corriendo a la oficina.

Piper: buenos días, Sophia- le sonrió- ¿por qué me pides perdón?

Sophia: ¿hoy tenía que llegar temprano?

Piper: no y tu no te comas mis donuts. Consigue las tuyas-le digo a Bennett.

Bennett: me iré a trabajar, adios.

Piper: ¿me dices que es lo que debo hacer hoy?

Sophia: claro que si- abre su ipad- revisión del presupuesto, análisis de ventas de la última edición y una reunión a las 1. Después tiene libre cómo me pidió.

Piper: perfecto. Muchas gracias, Sophia.

Sophia: estaré afuera.

Piper: ok, ¿una donut?-le ofrezco.

Sophia: no gracias, intento cuidar mí figura así que no cómo nada de azúcar.

Piper: de vez en cuando hace bien. Si quieres estarán aquí-le señalo mí escritorio.

Durante la mañan sigo en mí plan, comer azúcar y todo lo que no debo. Almuerzo en el trabajo y me voy a la reunión de las 1 de la tarde. Me siento cómo siempre en los lugares de atrás para que nadie pueda ver lo que estoy haciendo. Tengo en mis piernas, los instructivos de todos los colegios disponibles de Nueva York y aprovechó de revisarlos uno a uno, mientras quién está exponiendo sigue hablando acerca del plan de inversiones de la empresa. Estoy tan concentrada, tan envuelta en lo que estoy haciendo qué no escucho los susurros de Sophia intentando llamar mí atención.

Sin embargo, escuchó el ruido de los aplausos de los asistententes y despierto. Tomó a atención a Sophia quién me muestra su reloj, faltan 10 minutos para la terapia y se que no voy a llegar.

Corría, por segunda vez corría con tacones por las avenidas de Nueva York. Me había retrasado con una reunión y lo peor es que él tráfico me había atrapado casi a 3 cuadras de la oficina de Brooke. Debo parecer una loca en este momento, pero de algo estaba segura, nada ni nadie me iba a impedir llegar a nuestra terapia.

Estoy completamente sudada, pero ya voy en el ascensor. Miro mí reloj, voy a llegar justo a la hora y en estos momentos, mí imagen no me importa para nada. Qué la gente piense lo que quiera de mí, pero no siempre debo estar perfecta.

Alex: ¿estas bien? -me pregunta preocupada al verme agitada.

Piper: tuve que correr- le respondo mientras saco una botella de agua del dispensador- me retrase con una reunión y para agregar, me encontré con todo el tráfico.

Mi Adorada Esposa InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora