Capítulo l

35 1 2
                                    

Jimin. 𐙚

Joder, joder, jodeeeer, ¡Llegaré tarde!

Sí, ahí estaba yo corriendo hacia el colegio, primer dia y ya estoy llegando tarde, ¡Genial!
Desde una cuadra veía como estaban por cerrar la puerta del colegio, llegué y frené justo al frente de esta.

-¡Lo siento!, ¿Aun puedo pasar?- dije rápido y regulando mi respiración, vaya, si que corrí mucho, todo sudado pero llegué.

El señor de aproximadamente unos 35 años me miró asustado, pues le asusto cuando llegué, suspiró y me miró.

-¿Primera vez?, si es así, adelante y que sea la última vez- habló y se hizo a un lado para que entrara al colegio, apenas di un paso hacia adentro y sonó la campana para adentrarme al aula.

-Lo siento de nuevo- hize una reverencia con una sonrisa, corrí de nuevo, pero esta vez menos que hace unos minutos.

Hiba tan distraído en mi papelito que tenía en mis manos para ver en donde me tocaba que no me di cuenta por donde caminaba. Un chico de tez blanca agarro mi brazo, sin entender porqué, lo mire de abajo hacia arriba.

¿Y a este que le pasa?, esta lindo y sexy pero ¿Porqué me agarra del brazo? Dije en mi retorcida mente.

-Mmh..¿Disculpa?- lo mire directamente a los ojos.

-Tonto, ¿Que acaso no te das cuenta por donde caminas?- lo dice en un tono burlón para luego jalarme a lado de el para que mirara hacia donde iba a dar.

-Pero qué...- callé cuando vi un oyó hacia abajo, era una construcción, ¿Pero que carajo? ¿¡Acaso no ponen una cinta de "NO PASAR"!?

-Yo...Gracias por..- voltee para poder mirarlo pero no estaba, se esfumó.

-¿Umh? Disculpa, ¿Eres nuevo? ¿Quieres que te ayude a encontrar tu aula?- una señora se acercó para poder orientarme, hizo que volviera a la tierra después de pensar mucho.

-Si, lo soy y si no sería mucha molestia por favor- sonreí y rápido le enseñe el papelito, la señora a continuación empezó a caminar cosa que yo la empiezo a seguir. En el transcurso me empezó a decir algunas normas de la escuela y su nombre igual, era una profesora también nueva pero aprendió muy rápido, es linda y muy simpática, me agrada.

-Listo aquí es, espero te lleves bien con tus nuevos compañeros, Jimin- sonreí para luego despedirnos.

-Bien Jimin, tu puedes, ¡Tu puedes hacer amigos!- me heche animos a mi mismo y procedí a tocar la puerta con algo de temor.

Un profesor me abrió, no era ni tan joven ni muy viejo, pero si con una mirada muy intimidante, le expliqué todo el show de esta mañana, tardó en creerme pero al final comprendió y entré al aula.

-Bien alumnos tenemos a un nuevo estudiante, di tu nombre por favor- me mira, hace señas para que hable, trague saliva y di un paso hacia adelante.

-Hola, buenos días, me llamo Park Jimin y espero llevarme bien con todos ustedes- sonreí en lo grande mientras escucho murmullos por todo el salón, mi vista se iba por todo el salón pero se enfocó en una sola persona...¡Ahí!, ¡Ahí estaba el!

¡Diablos!

、ヽ(ノ><)ノ `、ヽ`☂ヽ`

¡Bien!, éste es mi primera historia jsksj:')
Espero les guste y les agrade.

Gracias por leer hasta aquí, ¡Hasta luego!💗

Kit.

"Lo siento...cariño" ✦Yoonmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora