Por que te amo tanto.

1.1K 80 10
                                    

El capitulo anterior fue un error, lo siento, mi lap me hizo una maldita jugada, pero bueno a escribir otra vez.

Pov Narrador

Mary corria hacia el hospital para poder ver a su novia que estaba ay por culpa de una pelea que tuvo con Sachiko en la entrada de su casa, esto ya se lo veia venir de alguna manera, Sachiko siempre a sido alguien celosa y poceciva.

Así que era hora de hacer las cosas bien, ella hiva a tomar la decisión, hiva a dejar de lado todos esos miedos y esas dudas que inundaron su corazón, así que era ahora o nunca, ella sabía que la amaba que no había otra persona en el mundo con el cual ella quiera compartir su vida, además de que quería aceptar su propuesta de tener hijos en un futuro.

Cuando llegó al hospital estaba exausta, se sentía realmente agitada pero no sé detendría, llevaba con ella unos chocolates, cuando vio a la recepción una enfermera la atendió.

- Buenas tardes a quien está buscando- dijo amablemente.

- Busco a Ririka Momobami, ella llegó aquí por una pelea - dijo Mary ya un poco más calamada.

- Oh, ella se encuentra - dijo para revisar en la computadora - en la habitación 102, pero me temo que no puede pasar, solo familiares pueden hacerlo.

- Yo soy su novia y su prometida, así que porfavor déjeme pasar. - dijo Mary ya preocupada por qué no la dejen pasar.

- Emmm... Vale are una excepción, pero si alguien pregunta, diga que es un familiar porfavor, tomé el ascensor que está a la derecha, y suerte. - dijo para retirarse.

- Aqui voy amor. - dijo Mary para tomar el ascensor.

Cuando llegó a su habitación no podía creer lo que veía, su novia se veía tan linda con la luz de la luna, con una mirada tranquila hacia la ventana.

- Hola Ririka, cómo estás, vine en cuanto me enteré de la pelea. - dijo Mary mientras se sentaba junto a la Camila.

- Mary hay algo que tengo que decirte. - esto asusto un poco a la mencionada, pues pensó en lo peor y siendo sinceros se lo merecía o eso ella creía.

- Yo sé que no hice bien en pelear contra ella, pero no sabes cómo me sentí cuando ella me dijo que te hiva a recuperar, que te alejaría de mi lado, yo sé que tu y ella tuvieron un pasado juntas y lo respeto, pero no podría perderte, por qué yo te amo, y no quiero que nadie te aleje de mi lado.

-  Amor te puedo asegurar que la única persona que se encuentra y tiene mi corazón para siempre eres tú, tu eres con quién quiero formar una familia, con quién quiero pasar el resto de mis días, y todo esto es por qué te amo, se que no lo digo muy seguido pero tú ahora eres el motivo de toda mi alegría.

Después de esto Mary se acerca a Ririka y la besa, amabas extrañaban esa sensación cálida que las inundaba casa vez que estaban juntas, esa sensación curo cada duda y temor que existía en sus corazones, porque hasta el más sincero amor tiene miedo del futuro, de personas del pasado, pero el amor, es la fuerza más poderosa.

Después de esto Mary se sento de nuevo junto a su novia, se dedicó a mirarla mientras la contraria consiliva el sueño.

A la mañana siguiente llegaron Kirari y Sayaka al hospital, y cuando entraron vieron a una Mary darle de comer a una Ririka muy sonrojada y haciendo un puchero.

- Ahora quien es la gobernada e hermanita - dijo Kirari para comenzar a reír.

- Déjala en paz, que tú eres igual, solamente que te doy tus libertades jejeje dijo - Sayaka haciendo que Kirari dejara de reír y solo se sonrojara.

Y así todas empezaron a reir, estaban pasando un buen rato, pero luego llegó el doctor.

- Bien señorita Momobami, ya está Dada de alta, en unos momentos una enfermera le traerá sus prendas y podrán retirarse, eso sí, nada de pleitos e señorita.

Y sin más se fue el médico, y en eso Kirari miro a Mary que de la nada se había quedado dormida.

- Que le pasa a mi cuñada, no ví cuando se durmió.

- Es verdad nunca ví a nadie dormirse tan rápido.

- Es que se desvelo dijo que quería cuidarme y no durmió casi nada, y salió a su casa a prepararme comida.

- Menos mal, la comida de hospital es un asco, y que ya pensaron a qué universidad ir, recuerda que la academia te da un título si cursas la universidad en ella, solo unos pocos la cursan aquí, pero no sé que piensan Ustedes.

- Pues yo tomaré la universidad en la academia, Mary aún no a comentado nada al respecto, pero por lo que se, quiere ser Administradora empresarial.

- Valla eso es interesante, y tú qué aspiras ser hermanita.

- Estudiaré Medicina, no me gusta mucho el mundo Empresarial.

- Bueno pues si es así estamos lista para hacerlo oficial, Sayaka y Mary serán unas Momobami en un futuro muy próximo.

- Lo se, solo espero que mi cuñada te aguante 34/7.

- Lo mismo digo, lo mismo digo.

Continuará.....

Mis niños ya terminaron mis clases en línea y solo me falta la clase de contabilidad porque reprobé dos unidades pero bueno, que se le hiva a hacer.

O si pueden hacer preguntas para el siguiente capítulo, y yo las contestaré.

Además de que les abriré un concurso pero solo si les interesa.

Apostemos por amor [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora