Fuera De Mi Control

1.2K 101 15
                                    


Capitulo 11

- Dayana -

Vuelvo a a la cabaña con una sensación extraña en mi pecho y un pequeño zumbido dentro de mi oído. Cuando entro a la cabaña veo a Morgana sentada en el suelo tomando la mano de Kay qué esta postrada en la mesa del centro.

- La puede encontrar gracias al enlace qué tenemos - Levanto su mano izquierda y me mostró una línea casi imperceptible que atravesaba su palma - Estaba en lo que parecía ser un cabaña, el lugar era muy extraño, era frío - Lo decía con vista perdida en la pared - Pero por muy raro que suene, me sentía comoda, como si perteneciera ahí

Me quede sin palabras, no sabia como responder a lo que me había dicho, solo atiné a acercarme a ella y tomar su mano.

- Era Aradia de nuevo - Dijo en voz baja sabiendo que yo la iba a escuchar - Tantos años huyendo de ella, de ciudad en ciudad, de país en país y cuando al fin encuentro un lugar donde podemos ser felices - Aprieta mi mano y fija su mirada en mi - Ella regresa siempre para arruinar todo - Dice con resentimiento en su voz - Nose que le hice, nose por qué me busca, no soy una bruja poderosa, tengo que tener mi libro a un lado poder protegerme, soy huérfana, no puedo proteger nada - Pasa su mirada sobre Kay qué un esta inconsciente - Si hubiera llegado unos minutos más tarde posiblemente ella estuviera muerta - Suelta mi manos para cubrir su rostro de mi.

- Hey, hey, tranquila - Quito sus manos de su rostro - Todo va a estar bien, ella va estar bien y nosotros igual - La llevo a mis brazos - Kay va a estar bien, nosotros también y nos vamos a deshacer de Aradia por siempre, te lo prometo.

- Morgana -

A mi mente venía el recuerdo de la última vez que tuve a Aradia frente mi, todo el dolor se siente tan real como si aun lo estuviera sintiendo, el dolor de sus palabras, el olor a fuego... Sus pies caminando hacia mi, cada vez más cerca.

- Flashback -

Llego el momento, hemos pasado 3 años en este lugar y después de ese pequeño lapso de paz, ella nos encontró, como siempre lo hace, a veces pienso que el infierno podría ser el único lugar donde me podre librar de ella y por fin tener paz.
Kay estaba afuera terminando de romper nuestro escudo de siempre mientras yo volvía a repasar mi libro una y otra vez, para poder salir enteras del otro lado del mundo.

- ¡Morgan! - Kay entro corriendo a la casa directo hacia mi - ¡Tenemos que ir nos ahora!.

- ¿Qué? Aun nos quedan unas horas y esto aun no esta listo.

- ¡Morgan, no hay tiempo, ella está aquí! - El tiempo se detuvo para mi por unos segundos, puede que siempre espere este momento, pero no quiere decir que este lista para el.

- ¡Morgan, vamos ya! - Hace que me levante rápidamente junto con el libro, tratando de huir.

- Puedes movernos ahora? - Me lo dice mientras escuchamos como tratan de entrar a la casa.

- Necesito un momento - Digo moviendo las hojas del libro a gran velocidad.

- Te voy a dar tiempo, pero no te aseguro que sea mucho - Ella se mueve hacia la puerta usando su cuerpo como traba, yo movía rápido mis manos y mis ojos, hacíendo a mi cerebro trabajar rápidamente.

Puedo escuchar perfectamente el sonido de la madera romperse y el cuerpo de Kay volando unos metros cayendo a mis pies.

- ¡¿Ya lo tienes?! - Me grita desde el suelo.

- ¡Sí, vamos, corre! - Cuando me agache sentí como un calor pasaba sobre mi cabeza, al levantar la mirada ahí estaba ella, una leve sonrisa adornaba su rostro.

El bosque sabe tu nombre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora