Panquecas

1K 78 11
                                    

Un pequeño de cabellos rubios decidió un domingo por la mañana que seria buena idea hacer un delicioso desayuno para su madre, una Omega realmente hermosa.

Con la ayuda de un pequeño taburete que necesitaba a pesar de su edad,  busco en las alacenas de la cocina los ingredientes que un vídeo de repostería le sugirió para hacer unas deliciosas panquecas con fresas, crema y un delirante baño de chocolate derretido.

Todo sería perfecto... Si tan solo hubiera encontrado la crema batida y un chocolate para derretir.

Con una cocina en serio derramada, ya que hoy sería su debut en ella y tenía mucha experiencia que digamos en la repostería pero hay que recalcar que le encantaban las cosas dulces, con orgullo Jimin subía las gradas de su casa, en sus manos reposaba un plato color blanco con unas panquecas en forma de corazón decoradas con fresas y un poco de banana, bañadas en chocolate.

Al llegar a su destino encontró a su madre sobre la cama con su espalda descansando en el respaldar de esta, su teléfono en mano y una sonrisa tan brillante como el sol de esa mañana, aquella sonrisa se extendió más al ver cruzar la puerta a su niño de trece años que reflejaba una mirada nerviosa pero a la vez totalmente segura de su creación.

<Porqué sonríes tanto? > Pregunta un pequeño rubio subiéndose en la cama con cuidado de no derramar lo que sus regordetas manos llevan con tanto cuidado.

<Es gracias a que soy tan feliz de terner a mi lado a los hombres más maravillosos cada día de mi vida> responde su madre mientras lo ayuda a subir y sentarse junto a ella, tomando con la mano la mejilla del niño que ante el alago brillo en un leve rosa.

<Cómo sabes cuándo has encontrado el amor?> Pregunta ladeando su cabeza y extendiendo el desayuno que preparo para su progenitora.

<Tú no lo encuentras, el te encuentra a tí> le dice picando su nariz, que tenía una pequeña mancha de harina en ella<cuando menos te lo esperas y cuando más lo necesitas>

Las palabras de su madre permanecieron en su cabeza todo el día, sin poder explicar cómo es que el amor sabría cuando tendría que llegar a el.

Por la tarde cuando su padre estaba por llegar sintió un dulce aroma que inundaba sus fosas y calentaba su corazon, provenía de la Omega en la cocina que preparaba la cena mientras tarareaba una melodía que ya conocía y sabía empezaba cuando su padre estaba a nada de entrar por la puerta de su hogar.

Una voz gruesa empezó a sonar y a acompañar a la melodía a medida que un aroma cítrico muy familiar se mesclaba con el de su madre y arrullaban los sentidos de Jimin y lo llenaban de una paz abrumadora.

<Estoy en casa>
<Bienvenido cariño >
Son las palabras con las que sus padres se saludan para después darse un corto beso.

Sabía que sus padres se amaban, se lo demostraban con cada acto que hacían juntos como poner la mesa para disfrutar de la deliciosa cena que su madre preparo para los dos, mié tras comían y reían de las anécdotas de los tres durante el día, al levantar los platos y ofrecerse el uno al otro lavarlos, terminado siempre haciéndolo juntos, al llevar al pequeño rubio a la cama arroparlo y darle un beso de buenas noches apresar de ser un niño grande como el replicaba cada noche ante el acto de sus padres. El lo veía, lo sentía, lo vivía día a día y eso es lo que Jimin quería en su futuro ser un alfa protector y amoroso como lo era su padre con ellos.

Al día siguiente al llegar al colegio y durante los próximos días de la última semana del semestre se dedicó a buscar a quienes necesiten de su ayuda y su cuidado para demostrar que podría ser un alfa fuerte y confiable.

Todas las chicas de su curso estaban  sorprendidas pero sobre todo todas querían ser cuidadas y ayudadas por el pequeño niño rubio que se veía tan tierno al ser una de los más bajos de su curso pero a la vez uno de ellos más caballerosos al ofrecer su ayuda para recojer las tareas, limpiar el pizarrón, ayudarlas a botar la basura o cargar sus libros en cambio de claces.

Las vacaciones empezaron y Jimin decidió que el siguiente semestre sería aún mejor alfa de lo que fue los últimos días, apresar de aún no presentarse como tal el estaba seguro que lo sería y quiera serlo para tener una familia a la cual protejer, decidió que probar hacer deporte sería una maravillosa idea es así como se encuentra ahora jugando basquetboll con unos niños en el parque, un tanto molesto ya que llevaba varias semanas ya practicándolo y no veo mejoría alguna en sus jugadas, incidente que lamentablemente se repitió al intentar cualquier deporte que le atraía.

<No puedo creer que fracase en cada deporte que e probado> se réplica un frustrado Jimin mientras camina junto a su padre.

<Talvez simplemente los deportes no son lo tuyo> mensiona el alfa a su lado con cuidado de no lastimar su ego<es probable que seas exelente en otras disciplinas> termina de decir mientras lo atrae a él por los hombros.

<Que tal si...si este semestre probamos con los clubes que no tengan que ver en deportes??> menciona su padre intentando leer una respuesta en el rostro de su hijo más no o tiene nada.

En un intento por calmar la frustración de su hijo su madre le pidió ayuda en la cocina para hornear un pastel, mientras cantaban siendo el rubio quien llegaba a notas bastante altas sin problema alguno y haciendo sonreír a su madre con su movimientos mientras hacía la mescla de un delicioso pastel de piña que tenía como destino la despedida de la vacaciones y la celebración del inicio de un próximo semestre para Jimin.

La más tranquilo y animado Jimin toma las palabras de su padre<intentaré dar lo mejor al probar otras actividades que no tengan que ver con el deporte >dice decidido a no darse por vencido en su búsqueda por ser un buen alfa<creo que un alfa que sepa cocinar o cantar no sería una mala opción> termina por decir mientras lleva los platos a la cocina para lavarlos.

Unas miradas un poco nerviosas y cómplices se hacen presentes en sus padres que no están muy seguros los deseos de ser un gran alfa de su hijo se hagan realidad.

<Espero que no se decepcione cuando .......cuando el sea como yo y no como tú> mensiona la omega bajando la cabeza con un poco de miedo y tristeza.

<El es un hijo tan maravilloso que jamás se decepcionaría de ser un hermoso omega como lo es su madre> termina por decirlo el alfa antes de dejar un beso en la frente de ya esposa y acariciar su espalda.

{{{Es la prime ves que escribo algo así
Espero sus críticas y correcciones .
  Díganme con toda confianza si debería seguir o mejor dedicarme solo a leer gggggggg}}}}}




&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora