Tal vez no lo aceptes y no querrás hacerlo, pero yo se que en el fondo de tu corazón aun sientes esa falta de atención por esa persona o esos celos por verlo con otra persona.
Dime, ¿en realidad vale la pena?
Cuántas noches lloraste, sufriste o te llenaste de impotencia por querer ser alguien para llamar su atención nuevamente..
Cuántas veces pensaste que tu estabas mal, que tu eras la que tenía que cambiar, que tu jamás podrias llamar su atención por que simplemente no eres alguien interesante o cuantas veces te sentiste como una basura, cuantas veces te sentiste físicamente horrible...?
Dejame decirte que en verdad no extrañas a esa persona. Extrañas la forma en la que te trataba, extrañas las cosas que te decía, extrañas esa seguridad que te transmitia al estar a tu lado, esa vibra que no te hacía dudar de su amor, extrañas todas esas promesas que jamás se pudieron cumplir.
Esa persona te quiso pero nunca te amó, ya es hora que esta sociedad se de cuanta cual es la diferencia entre amar y querer.
Pero en fin... Vale la pena?
Quieres volver a ese mundo lleno de pesadillas donde tu presente solo influía en el pasado. Donde solo querías ver lo bueno y en verdad no había nada.
Esa persona lucho por ti?
Creeme que si alguien ama de verdad no dejas ir a esa persona tan fácilmente, tratas de hacer hasta lo imposible por esa persona.
Prefirió otro amor sobre el tuyo aun siendo sincero.
Amate que nadie lo podrá hacer de una manera totalmente sincera, mereces mas, mucho más de lo que esa persona te pudo dar
Solo recuerda algo:
El amor radica en lo que no se puede tocar y eso lo hace invaluable..