01

4 0 0
                                    


Me encuentro dormido, el único momento pacífico que puedo tener en mi vida, ojala este momento durara para siempre...

En un instante mi cintura esta siendo aplastada por mi hermana menor.

-Yakani, porfavor dejame dormir un poco más...

Yakani : No onii-chan, vas a llegar tarde a la escuela, lo que hará que te vaya mal en los exámenes, lo que significa que tendrás que ir a clases de verano.

- Esta bien tienes razón, pero podrias quitarte de encima..

Yakani nota un bulto que sobresale de la cintura de su hemrano y que la esta golpeando.

Yakani: Oh asi, que esto te gusta no?- ella empieza a frotarse ligeramente contra el bulto - me gustaría seguir así pero no puedo debes ir a clases enseguida.

Yakani se hace a un lado y le quita las sabanas a su hermano.

Yakani : Si te apresuras quiza continuemos con esto en la noche - ella guiña el ojo a su hermano y sale de la habitación con sus sabanas.

-Demonios será mejor que me vista, ya casi es tarde para ir a clases. 

Es así como se vistió lo más rápido que pudo, arreglo su cama y escondió las revistas calientes que había dejado a simple vista, y que por suerte su hermana menor no vio. Continuo con su rutina diaria y bajo por las escaleras a la cocina donde Yakani se encontraba sirviendo la comida, mientras que él se sentó y empezó a disfrutar su desayuno.

Yakani: Nuestros padres enviaron un mensaje .

- Y que es lo que dice?

Yakani: Lo de siempre, si es que estamos bien, que nos extrañan, y que no pueden volver porque su trabajo los tiene muy ocupados.

- Era de suponerse, y ya les contestaste?

Yakani: No aun no, pero no creo que sea necesario, para estar bien- Yakani se acerca y abraza por detrás a su hermano - yo solo necesito a mi onni-chan. 

Yakani acerco su boca al oído de su hermano diciendo - Y recuerda Onii-chan si te apresuras quizá hoy en la noche continuemos en lo que nos quedamos esta mañana - terminada la frase Yakani dio una ligera lamida a la oreja de su hermano. Este acto estremeció todo el cuerpo de su hermano, provocando que se levante en un instante de su asiento.

- Yakani, tienes razón será mejor que nos apuremos a clases.

Yakani y su hermano mayor, se lavaron los dientes, guardaron los últimos libros que les faltaban en sus maletas y habiéndose puesto sus zapatos, salieron por la puerta principal de su hogar, una vez que estaban en la calle Yakani sujeto el brazo de su hermano fuertemente.

- Oye, ya te he dicho que no me gusta que hagamos esto en público.

Yakani: No me importa, yo quiero que todos sepan que amo a mi onii-chan - ella le dio una sonrisa que cambio el estado de animo de su hermano.

- Esta bien, creo que puedo aceptarlo por ahora. 

De repente aparece otra chica sujetando el otro brazo del hermano de Yakani, esta chica es Mikazu Argento, una adolescente más alta y mucho más formada que Yakani, ella a diferencia de Yakani poseía unos grandes ojos verdes y un hermoso pelo azul que llegaba hasta sus hombros.

Mikazu sonriendo dice a Yakani y su hermano - Buenos días, espero no estar molestando.

Yakani: Oye, deja a mi onii-chan en paz.

Mikazu: ¿Por qué debería?-ella empieza a frotar su pecho contra el hermanode Yakani, lo ves a él le gusta- este simple acto provoca que el hermano de Yakani se sonroje, lo que provoca que su hermana se enoje.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La última de las esperanzasWhere stories live. Discover now