②↠𝕷𝖆 𝖊𝖓𝖋𝖊𝖗𝖒𝖊𝖗𝖎𝖆↞

2.5K 194 95
                                    

➳𝓔𝓼𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓹 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓾 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓾𝓻𝓪➳𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➳𝓔𝓼𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓹 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓾 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓾𝓻𝓪
➳𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪

-𝓵𝓪𝓼 𝓷𝓮𝓰𝓻𝓲𝓽𝓪𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓹𝓪𝓷𝓸𝓵-

𝓟.𝓞.𝓥 𝓝𝓪𝓸𝓻𝓲
╚═══ ࿇ ═══╝

Era un sábado en febrero bastante frío pero nada que no se quitara con unas cuantas chaquetas y un buen café.

No acostumbró levantarme temprano desde que dejé mis clases de defensa a veces ni siquiera dormir, pero el examen me dejo un poco agotada y como hoy me llegan los resultados decidí hacer una excepción.

Alguien toco el timbre, los pasos de mi mamá corriendo emocionada se escucharon hasta mi cuarto para después azotar la puerta y subir a mi cuarto.

Naori, ¡ya llegó! -dijo abriendo la puerta de mi cuarto extasiada.

Mamá prácticamente me lanzó el sobre, me miró con entusiasmo y bajo a hacerme el desayuno.
(cuando se estrésa le gusta cocinar)

gracias, ma!

La abrí y de el sobre salió un olograma con un pequeño ratón con traje,
¡es el director Nezu!

joven Minagawa usted a sido el primer lugar en la prueba pasando con 70 puntos contando solo a los robots, observamos que usted y su compañero rescataron a otro en apuros,
¡esa es la actitud de un héroe!, contando con los puntos de rescate a sumado,
¡90 puntos!, felicidades joven Minagawa a pasado el examen, usted asistirá a la clase 1A de héroes y sin más que decir me despido.-dijo todo esto con una tasa de te humeante y una sonrisa muy tierna.


¡Aaaah! ¡Mamáaaaaaa!-grite cuál magdalena parandome emocionada de el escritorio.

—¿que?, ¿que paso?, ¡¿estas bien?!-dijo llegando a mi cuarto preocupada.

—¡pase el examen! -dije dando brinquitos de felicidad.

pendej* me asustas- me detuvo con un zape.

esa me la debía.-dije burlona mientras me sobaba el golpe.

JaJa, felicidades, te dijeron cuando entras?

(Aisawa x oc) ¿Quién lo diría? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora