Mis labios, húmedos, cubriendo los suyos. Los suyos devolviéndome la pasión con la que lo besaba, nos sentíamos en un remolino de sensaciones y dudas ¿Acabara como siempre? ¿Uno quedándose con las ganas mientras el otro sigue haciéndose la cabeza con idioteces? Las manos adentrándose entre las ropas y robando suspiros que eran incontrolables. Nos deseábamos, ya lo habíamos hablado, y ya pasó mucho tiempo. Pero todavía no se da la ocasión...¡Que va! De ocasiones hubieron miles...el problema somos nosotros que no sabemos llevar la situación a lo que debería haber sido hace mucho tiempo.
Su cuello, con ya algunas marcas hechas por mi boca, agonizaba mientras lo seguía devorando. Y mi cabello al igual, Guillermo tiraba de el con mucha desesperación. Apenas llevo puestos los vaqueros pero el esta completamente vestido. Deberia ser ilegal con el cuerpazo que tiene.
Parecia que todo iba de maravilla, hasta que me hizo parar.
-No...no, espera. Esperate un poco Sam...Samuel -No dejaban de salir jadeos, niño te traigo loco, dejémonos de rodeos. -¿Estas seguro?
-¿Parezco no estarlo? -El seguía entre mis brazos, solo que algo apartado, bajó la mirada y negó con la cabeza. -¿Entonces? -Le pregunte suave. -¿Hasta cuando con este infierno? Nos lo pasamos bien los primeros minutos y después... ¡bum! Todo desaparece... ¿Te parece que eso esta bien? -Le levante la cara con la mano. Volvió a negar.
-Es... Es solo que...
-Ya, esta bien. Ya lo hablamos, ya lo entiendo... no te presiono. -Me aparte de él. Pero se quedo ahí parado contra la pared mientras yo me iba a sentar al sofá. -¿Te vas a quedar ahí parado todo lo que queda del dia? Venga ,siéntate conmigo.
Dudaba.
-¿No estas... enojado conmigo?
-No debo estarlo -Silencio. -Te amo Guillermo, eso es lo que importa, y no por simples relaciones sexuales voy a arruinar a esta hermosa y duradera relación que tengo con... mi guapísimo novio. -Se sonroja y al fin viene conmigo. -Ala... asi se esta mejor. -Lo atraje hasta a mi con el brazo y apoyo su cabeza en mi hombro. Asi de tranquilos, pero el silencio no le gusta a nadie, asi que encendimos el estéreo.
Le rogamos al mundo que perdone nuestra subnormalidad, pero estamos bailando como si nuestra vida dependiera de ello. Ahora estoy detrás de Guille, aunque no haciendo lo que piensan, calentones. Ahora yo manejo sus brazos y sus piernas, haciéndole realizar un baile que a lo lejos pareciera un ritual indio, siendo en realidad dos novios completamente pringaos que no tienen nada mas que hacer. Levantando y estirando los brazos, agachándose como mono, mover las piernas como todo un retrasado... en resumen. Guillermo se descojonaba y yo intentaba no rozar su cadera con la mia, aunque el ya sabe lo que me pasa.
-Hombre, deja de intentar imposibilidades, esa cosa se nota a metros de distancia.
-¿A si?
-¿A si?
-Seras tonto chaval. -Le di la vuelta para mirarnos y poder darle un beso en la mejilla. Habia terminado la canción, por suerte. -¿Y ahora?
- Y ahora... -Hizo una pausa prolongada. -Quiero que me cantes.
-¿Qué te cante?
-Pues si, tio.
-Ya te dije yo que tenia madera de cantante. -Me acerque al estéreo mientras escuchaba su risa resonar en la habitación.- ¿Algo romanticon?
-Buah chaval, lo que quieras.- Se dejo caer en el sofá. -Que calor que hace, tio. -Y se quito los pantalones del pijama... este chico lo hace a posta o es tonto. Entre tanto que buscaba en las emisoras, justo enganche una donde empezaba una lenta...que alegremente la conocía y sabia de memoria. Y si, en ingles.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estes listo, tómame. |One shot Wigetta
FanfictionA pesar de ya estar viviendo juntos, aunque no lo crean, para Guillermo y Samuel la experiencia del sexo desenfrenado todavia no fue descubierto. Muchas ocasiones se han dado, pero sus temores y dudas los hicieron detener antes de llegar al punto lí...