Estuve leyendo sobre este caso, hay un documental en Netflix que explica todo lo que tuvo que vivir Gabriel, no lo veré por salud mental, ya que estás cosas me ponen muy sensible.
Yo sé que todas estamos de acuerdo en que los padres de Gabriel eran la peor m*erd*. No creo que exista duda sobre esto.
Sin embargo, en los comentarios de esta publicación
A pesar de que se llora la muerte de un niño, juzgado y maltratado toda su vida, hay un sin fín de comentarios ofensivos hacia el otro niño que se maquilla.
Entendamos que el maquillaje es un tipo de arte, se necesita muchísima práctica, destreza, técnica, creatividad, gracia.. entre muchas otras cosas.
Dejemos de sexualizar el maquillaje, no es algo morboso, son pinturas, colores y pinceles normales. La única diferencia es que el lienzo es el rostro.
También, dejemos de burlarnos de otras chicas por maquillarse, es común ver ese tipo de frases:
Nadie es más que nadie, si alguna chica le gusta maquillarse, poco o mucho, no debemos criticar.
En vez de tratarlas de falsas, prestemos un poco más de atención, y veremos el trabajo y tiempo que lleva hacer lo que ellas hicieron.
Algunas lo hacen para esconder inseguridades, lo cuál no juzgo porque todos lo hacemos, cuando no usamos alguna prenda ya que nos resalta un rollito, se nos ve menos trasero, o algún otro rasgo que preferimos no mostrar a todos, porque sí, a todos nos importa lo que digan los demás, ya sea sobre nuestro físico, moral, popularidad, talento. Etc.
Entonces, porqué humillar a quienes lo hacen? Es cierto que hay maquillajes más lindos que otros, pero nadie nace aprendido, es cuestión de practicar.
Cómo todo, se debe tener cuidado con lo que ponemos en nuestra piel, pero es parte del aprendizaje, el cuidar la piel al mismo tiempo que podemos lucir un trabajo bien hecho en ella.
Igual, si alguien prefiere no usarlo y salir siempre sin él, es muy bueno tambien, pero eso no da el derecho de burlarse no hacer comentarios feos.
Dejemos que los demás sean felices con lo que los hace felices 🖤 nosotras como Armys deberíamos saber mejor que nadie lo que significa que se burlen por algo que te hace feliz.
Por último, quiero aclarar que yo usualmente no me maquillo y si lo hago sólo utilizo delineador y un poco de labial. No tengo la habilidad aunque me gustaría tenerla porque me parece increíble. Y también porque soy pobre y no tengo todo lo que se necesita (sad). Esto lo digo porque normalmente la gente cree que uno se defiende a sí misma. Pero no, uno puede tratar de hacer conciencia a favor de un grupo al que no pertenece.
Así como un día defendí el peso de una chica y asumieron que yo estaba "ardida" porque me ví aludida por el comentario. Sin embargo, debemos ver las injusticias aunque no sean para con nosotros.
Moraleja: vivan y dejen vivir 💜 No nos humillemos entre nosotras, y si en algún momento tienes la oportunidad de decirle algo bueno a alguien, hazlo! 🌸
ESTÁS LEYENDO
Opiniones
RandomHice esto, porque a veces acá en Wattpad surgen cosas con las que me gustaría generar conversación, sin embargo es muy difícil hacerlo sin que te cancelen. Las personas se guían por lo que oyen de los demás y no se informan, así empiezan los bardos...