"¡Diablos!"
—Bien Jimin, siéntate en algun lugar libre, después te incorporare en otro lugar, por orden de lista- habla el profesor con un tono grueso pero al final sonrió, hize caso a sus indicaciones.
Me senté al lado de un chico cabello color menta, que en cuanto me senté me miró y sonrió, una sonrisa particular, es cute.
—Hola, Soy Kim Taehyung, puedes llamarme Tae, mucho gusto- susurra puesto que el profesor empezó a retomar las clases.
—El gusto es mío, espero llevarme bien contigo, tae- sonreí, feliz, había podido hablar con alguien y sin sentirme nervioso.
Las clases pasaron normales, hasta la hora del almuerzo, al parecer yo y Tae nos llevamos bien, tenemos varias cosas en común, como gustos de música, comida, moda, ¡Hasta nacimos el mismo día! y entre otras cosas. Hablamos de variables cosas hasta que se me ocurrió sacar el tema de alguien.
—Umh, ¿Tae?- hable cuando nos habiamos sentado en la mesa, listos para proceder a almorzar.
—¿Si, Jimin?- dice agarrando los fideos de su plato con los palillos.
—¿Quién es el chico que se sienta hasta atras en todas las clases? El chico de una capucha negra, parece que tiene un aura del mal- reí leve y también agarre mis palillos para comer. Dicho esto casi a mi amigo se atraganta con los fideos, una vez que tomo agua y respiró profundo, habló.
—E-el, bueno...en mi relación con el, fue mi exnovio, Se llama Yoongi, Min Yoongi- bajo la mirada hacia el plato de comida de este y jugo un poco con los fideos por los nervios. Al escuchar eso, me quede sorprendido, ¿El? ¿Su exnovio?, como es que alguien dulce y con bondad, ¿estubo con el?
—Woa, yo...no sé que decir- reí un poco, literalmente no sabía que decir, hasta que se me salió decirlo.
—Cuenta como fue- dije como si mada, "Diablos Jimin, ¿Que acabas de hacer?, tal vez es un mal recuerdo o algo, deja de meterte en vidas privadas"
—Oh bueno..verás..Nos llevábamos bien, me pidió ser su novio, lo normal, pero fue muy empalagoso, para mi era enfadoso, así que lo terminé, paso hace tiempo, aunque aún me pide que volvamos- lo dice como si fuera lo mas normal del mundo, aun así se notaba sus nervios.
—Oh esta bien..¿Lo sigues amando?- dije con duda, "Ahí vas otras vez Jimin".
—Realmente...creo que si pero ¿Sabes? Aún no estoy listo para una relación- dice con una mueca, creo que lo estoy incomodando.
—Te entiendo, mejor hablemos de otras cosas ¿Te parece?– dije para luego comer lo que restaba en mi plato, hablamos de otros temas randoms y al final fuimos de nuevo al aula. Aún no terminaba la hora del almuerzo, así que en cuanto llegamos, se me dió por ir al baño.
Diosito, ¿Porqué me hiciste así?
—Ahora vuelvo Tae, ¡No tardo!- reí y salí corriendo, al llegar hice mis necesidades, lave mis manos y lave un poco mi cara. Al salir choque con una persona, me disculpé varias veces y alcé la mirada.
"¿Yoongi?"...
、ヽ(ノ><)ノ `、ヽ`☂ヽ`
Bueno la verdad estaba aburrida eh hize otro capítulo jsksjs, espero lo sigan leyendo:D
Algo corto pero el siguiente lo hago mas largo nwnBuenas noches/tardes/dias💗
Kit.
ESTÁS LEYENDO
"Lo siento...cariño" ✦Yoonmin✦
Romance"No hay amor más inmenso que el que te das a ti mismo" "Nunca terminas de conocer a alguien, por más que este te trate como un rey" ☆⋆ Estaré editando todo por acá y subiendo más capítulos, esperando nuevos lectores. Bienvenido. ⋆☆ Kit.