Llegue a mi casa con miedo de mis papás y sus reclamos de llegar tarde, pero sorprendentemente estaban dormidos, lo cual no era algo que me perjudicara así que lo dejé pasar.
— En el cuarto de T/N —
Abrí la puerta de mi cuarto, me adentré en este dirigiéndome al baño, ya que tenía mucho sueño y tenía que hacer toda la limpieza facial que hago cada noche, la hice y me puse mi pijama:
Cuando termine de hacer todo, me aventé a mi cama como un costal de papas y la verdad es que no pude evitar pensar en el chico que vi, parecía que estaba peleando con alguien por el teléfono o algo así, pero bueno, le resté importancia, me quede un rato viendo Instagram y TikTok, apagué mi celular, lo puse en la mesita de noche y me dormí.
— 5 días después/ sábado —
Básicamente mis días se resumían en eso, salir al parque caminar un rato, inspirarme para componer, relajarme y ya. Era sábado y lo único que quería hacer era desahogarme, tengo muchas cosas adentro de mi que necesito sacar, tengo pesadillas y no duermo bien eso no me ayuda mucho que digamos.
M/N: ¡T/a ya levántate y baja a desayunar! (Mi mamá ya se volvió algo así como mi despertador , pero aún así me despierto mucho antes).
T/N: ¡Si ma, ya voy!Me levanté de mi cama y fui directamente al baño a bañarme, salí y me puse esto:
Bajé y ahí se encontraba mi mamá haciendo el desayuno, pero la verdad es que no tenía mucha hambre.
T/N: Mamá no tengo mucha hambre (haciendo una mueca con mis labios).
M/N: Como de que no, tienes que comer y punto.
T/N: Mejor me dejas ir al parque?, si me da hambre voy al Starbucks de aquí cerca.
M/N: Mmm... está bien, pero me traes un café cuando regreses eh?
T/N: Si mamá, te amo ahorita regreso (yéndote)
M/N: Si hija cuídate (gritando).Al salir de la casa noté al mismo chico del parque que le estaba gritando a su teléfono, esta vez pude notar que estaba medio triste, ya que tenía la cabeza baja y con los pies iba pateando algunas piedritas del camino con pesadez. Me pregunto que le podrá haber pasado, bueno una vez más le reste importancia y me fui al parque.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar del Dolor / Josh Richards
RomanceTu y Josh han pasado por muchas cosas no muy buenas en el amor, y pasarán por muchas cosas más para lograr estar juntos. ¿Será que su amor es fuerte? ¿Las personas cambian con el tiempo? ¿Podrán pasar todos los obstáculos? ¿Lograran estar juntos A P...