⚡Sixti Wuan❄️

132 11 16
                                    

Cachen que la PSU es mañana y yo aún no sé que wea voy a estudiar. Mi mamá me ha mencionado tantas profesiones pero ninguna me gusta. No sé de donde saca que seré un ingeniero si odio con mi vida matemáticas, no sé como piensa siquiera que pueda estudiar medicina o derecho si me da paja leer tanto. Mi último recurso fue hacer como 5 tests diferentes para encontrar mi posible vocación, pero weon no me sacan de la duda.

En resumen, no sirvo para nada. (ᵔ.ᵔ)

Bucha, a comparación del Minseok, está estudiando a full para rendir la prueba, me ha hablado de todas las universidades que quiere entrar y su prioridad es la Chile o la Católica. Me da vergüenza ver cómo mi pololo tiene mejores sueños y metas que yo. Mi wawi es súper inteligente y enserio no quiero ser un estorbo en su vida, de seguro se enamora de un weon inteligente y por la falta de tiempo o la distancia nos separamos.

PUTA LA WEA YA ME DEPRIMI.

MINSEOK NO ME DEJI POR UN FACHO CON NEURONAS, TE LO PIDO. (╥_╥)

- ¿Todavía estás pensando en que estudiar?.- Preguntó de pronto el Chenle sacándome de mis conflictos amorosos internos.

El otro problema, es que estos cabros chicos no saben que es la privacidad. Como el Minseok no los pesca porque apagó su celu, el Chenle, el Mark y el Tan se vinieron a instalar en mi pieza durante toda la semana. Más encima, al Minseok se le ocurrió regalarle al Choclo un skate y estuvo toda la tarde practicando en la pieza, como si no tuviéramos patio. Y ya me basta con la lucha constante que tengo con mi mami Yaya porque pone la música a todo chancho o mi mamá entra a la pieza cada hora para preguntarme cualquier cosa como si no habláramos nunca. En esta casa no conocen el respeto a la hora que uno está estudiando. Sin voltear con el rabillo del ojo pude notar que el Markitos bajó al Tan de su guatita para dejarlo en la cama, caminó hacía mí escritorio y me borró todas las páginas con tests vocacionales.

- Papá, yo creo que mejor te enfoques en repasar y ya cuando te digan los resultados te preocupas de eso.- Me dijo mientras buscaba la página de una preu cualquiera.

- No importa que elijas, te vamos a querer igual. Aunque la awela y la Yaya te digan que eres un fracaso.- Me dijo el Chenle aún jugando con su skate.

Esto me hace pensar en otra cosa, nunca les hablé sobre la posible separación que vamos a tener.

- Si me voy a Santiago ya no vamos estar juntos.- Dije despacio. Como para mí mismo.- Los llevaría conmigo, pero sus mamás de verdad no sé si les guste la idea.- Les solté la pulenta.

El Choclo paró de hacer sus trucos finos, se acomodó la polera y seriamente me dijo:

- Amenazo a la mía si no me deja y era.- Me chispeo loh deos.

La mamá del Chenle igual como que es capaz de dejarlo botao en China pa no verlo nunca máh ejdnekjdke. El caso del Mark es mucho más complicado, más o menos ya cacho el tipo de familia que tiene y la mamá es súper sobreprotectora. Es de esas que le entra tremendo panick porque el hijo va a comprar solo a la esquina. Como todos ven, es súper mamón, cariñoso y hasta religioso. ¿CACHAN QUE ES UN NIÑO INDEFENSO? su mamá ni loca lo deja conmigo que no me sé ni cuidar solo po.

- Ay no puede ser.- Entra de forma brusca un Nini con lentes, ni siquiera tocó la puerta el desubicao.- Aún no tengo esa conversación con el Haechan. Voy a llamar al Kyungsoo, a ésta hora ya es su horario de descanso.- Sacó del bolsillo de su pantalón el celular.

HASTA EL KYUNGSOO TIENE HORARIO. SOY UN INÚTIL RECULIAO QUE NO PASA DE LAS FRACCIONES PORQUE SE LE OLVIDAN TODOS LOS AÑOS. (ಥ﹏ಥ)

Ignore todo lo que comenzaron a hablar allí y me volví a centrar en lo mío. Me estiré un poco porque la espalda ya me está doliendo por estar mucho tiempo sentado. Justo cuando me iba a poner a estudiar química escucho el medio grito del Kyungsoo a través del celular del Jongin.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora