Lya
Estaba encerrada en una celda encadenada y con un collar que daba descargas eléctricas que bloqueaba mi poder único... Will shane prometió sacarme de este infierno pero se fue y no volvió... poco a poco perdí toda esperanza de huir de ese lugar. Seguro se preguntan ¿cómo terminé allí? Pues black me buscó a mi y a mi hermano para trabajar para el, a lo que nos negamos y bueno el no se tomo bien la respuesta, termine sin lanzadora ni babosas o bueno con una babosa que logre esconder y ¿mi hermano? Black lo mató frente a mi, traté de escapar varias veces pero nunca lo logré. No se porque will shane no volvió pero no le guardo rencor debe tener cosas más importantes que hacer como para perder el tiempo con una niña inútil como yo. Pero bueno no he dicho mi nombre soy lya stone tengo 20 años y llevo encerrada aquí durante 5 años mi única compañía es relámpago mi babosa electroshock, mi hermano se llamaba Alex eramos gemelos huérfanos que solo se apoyaban entre ellos, nos divertimos entrenado y practicando con nuestras babosas que aunque fueran pocas las queríamos mucho. Desearía volver a atrás al menos por un día y volver a ver la hermosa sonrisa de mi hermano escuchar su risa pero no es posible ahora solo estoy recibiendo golpes de los secuaces de black, escucho sus burlas pero no puedo hacer nada, no tengo fuerzas. Duele pero al rato se aburren y me dejan en el suelo seminconsciente.
-ahg...- me quejé del dolor y relámpago chilló preocupado -estoy bien... no te preocupes amiguito- le dije con un la voz quebrada, traté de sentarme pero no pude -ah m***** duele- mi visión era borrosa veía a guardias correr y lanzar babosas ¿que rayos sucede? Alguien entró en mi celda, mi babosa gruño en modo de defenderme, apenas veía pero parece ... es... -¿will?- mi voz salió débil, cortada y mi visión se hacía cada vez más pobre.
-emm no eli vamos a sacarte de aquí- fue lo último que oí antes de desmayarme.
Eli
Llegamos a unas de las bases de black con la intención de destruirla, ya casi acabamos con todos los guardias cuando trixie me habló.
-¡eli mira!- me gritó mientras apuntaba a un tipo de celda
-no parece que sea una secuaz de black- dijo kord
-hay que sacarla de aquí- respondí mientras me acercaba a la puerta, estaba entre abierta así que entré y me acerqué a ella, una babosa electroshock me gruñó, no intimidaba mucho pero es obvio que trataba de protegerla. Estaba delgada, herida y encadenada. Tenía un collar en el cuello que me llamó la atención. Tenía el cabello castaño y ojos verdes, se veían apagados y estaba pálida.
-¿will?- dijo con voz débil, ¿ella acaso conoció a mi padre?
-emm no eli vamos a sacarte de aquí- la chica pierde el conocimiento -kord ¿puedes cortar esa cadena?- apunto al pie encadenado
-claro- agarro la cadena y la cortó con facilidad
- salgamos de aquí- tome a la chica en brazos procurando de llevar a la babosa electroshock también salimos de allí, ya en las mecabestias tome a tanque -¿crees que puedas con esto dirigible?- la babosa asintió y la puse en la lanzadora, la disparé y destruimos todo -deberíamos ir a un hospital ella no esta bien- les dije a los demás mirando a la chica preocupado -pronto ¿nos puedes llevar a la caverna más cercana?-
-claro solo sigan la magnífico pronto- fuimos lo más rápido posible y la llevamos al hospital, mientras la atendía un médico les conté a los demás que la chica había nombrado a mi padre
-¿Asi que ella te dijo will?- pregunto trixie curiosa
-si es probable que allá conocido a mi padre-
-pero si ella conocía a tu padre ¿porque estaba en ese lugar?- pregunto kord, su pregunta tenía bastante sentido.
-no lo sé ahora solo hay que esperar a que despierte- el médico salió de la habitación y se acercó a nosotros
ESTÁS LEYENDO
Infierno [ Eli Shane Y Tu]
Fanfiction-gracias por sacarme de allí- dije -no es nada ¿cuál es tu nombre?- me pregunta -lya stone y asumo por la babosa y la insignia que eres un shane- le respondo mirando a la babosa infierno -si soy eli shane...-