Capítulo (058)

1K 94 41
                                    

Al decir aquellas palabras el viejo Conkeldurr nos encontramos frente a lo que era una gran muralla que rodeaba de extremo a extremo la ciudad aparentemente, encontrándonos frente a una de las entradas la cual era resguardada por dos bisharp los cuales cual guardia inglesa se encontraban completamente rectos sin expresión alguna.

Helena: ¿Una ciudad Amurallada?

Capataz: sip bienvenidos a Terranova, hace ya bastante tiempo que se construyó este muro por la gran cantidad de Pokémon salvajes que hay a los alrededores, que había en antaño.

Lira: aunque el problema se ha vuelto a repetir.

Capataz: efectivamente... Ahora se ha vuelto indispensable el estar lo más cerca posible del muro.

Vent: bueno entonces hay que entrar rápido si les par-

Sin embargo este al intentar dar un paso más hacia adelante ambos bisharp apuntaron hacia el con las cuchillas en sus brazos, dejando en seco a Vent.

Capataz: tranquilos muchos vienen conmigo, ellos fueron los que se encargaron del problema de la excavación en el túnel.

Inmediatamente al decir esto ambos se pusieron a un lado he hicieron una reverencia.

Capataz: perdón por el mal entendido ¿recuerdan? Pokémon salvajes.

Vent: s-si ya me di cuenta...

Este lo dijo con cierta duda en su voz y con una cola completamente erizada como si le hubiera caído un rayo.

Capataz: bueno andando entonces, este pueblo no es grande pero no hay mucha luz durante la noche.

Luego de aquella escena los 9 nos adentramos en la ciudad, era un pueblo bastante más pequeño que Trost con casas que no pasaban los 3 pisos de altura, con algunas crías  jugando por ahí y varios pokemon con pinta de mineros, en uno de estos encuentros un dúo se acerco a nosotros.

Machoke: es bueno verlo de nuevo capataz, pensaba la verdad que se perdería otra vez de camino acá.

Ante el comentario de este soltó una leve carcajada.

Capataz: este viejo aún sabe ubicarse, no dudes tanto de mis capacidades niño.

Goldeck: ¿quienes son ellos?

Lo dijo señalando nos a nosotros.

Capataz: son los rescatistas que se ofrecieron para la misión de reconocimiento en aquella gruta que se encontró en la excavación.

Machoke: hasta que al fin los de Trost accedieron y terminaron con eso problema.

Goldeck: si se nota que son de Trost, jamás creí ver a un Cinderace por este lugar.

Helena: (susurrando a Lira) tan raro es ver a mi especie por aquí.

Lira: nos tomaste bastante de sorpresa la primera vez, tu y aquel sobble son bastante únicos por acá.

Helena: oh...

Capataz: bueno muchachos me gustaría hablar más pero estos jóvenes de acá tienen algo de prisa, asuntos de rescatistas ya saben.

Machoke: si entendemos perfectamente capataz.

Goldeck: de cualquier forma nosotros ya nos estamos retirando a la taberna para tomar algo de cenar e ir a dormir.

Capataz: me parece perfecto solo una pregunta ¿saben si aún está abierto el centro de rescatistas?

Goldeck: si aún lo está, vimos regresar a un par de rescatistas clase E en dirección del centro.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora