( pongan la música , ese tipo de música me encanta ).
Narra payton: me desperté y Vi a la niña más hermosa del mundo , si ví a t/n acostada junto a mi ví como los rayos del sol pegaban en su hermoso rostro , le acariciaba el cabello mientras admiraba lo hermosa que es , y pensaba en que sería o estoy en un sueño ya que pensaba que t/n jamás se fijaría en mi , pero no la verdad yo amo a esta chica , le bese la frente ya que no quería despertar la pero sucedió lo contrario....
T/n: pay- medio dormida-
Payton: ouh , buenos días princesa.
T/n: buenos días bb.
Payton: ok... Te tengo una sorpresa ..
T/n: OMG , me encantan las sorpresas ! - anciosa-A T/n le encantan las sorpresas y cuando escucho eso se puso a saltar como loca y payton solo reia..
Payton: ok , princesa ya mira arréglate , aunque no hace falta ya que eres hermosa , bueno te paso a buscar a las 5:00 ok..
T/n: ok , puedo saber que es !!
Payton: lo siento bb , pero si te digo se arruina la sorpresa no Cres ~ risa ~.
T/n: bueno dime cómo que puedo llevar de ropa .
Payton: solo tu arréglate no tan formal ok , será algo casual .
T/n: ok .
Payton: bye bb ~ beso ~ .
T/n: bye ~ beso~>A penas Payton salió de ahí , t/n se pudo a limpiar su cuarto , luego desayuno , después de desayunar se metió a bañar con tiempo ya que le costaría elegir qué ponerse entonces saco varia ropa y al final se puso esto :
( Puede ser sin el chaleco o como quieran)
Se puso los accesorios:Pulseras etc. Se dió cuenta de que ya eran las 4:48 así que se lavo los dientes se maquillo natural con gloss y ya eran las 5:00 .......ella bajo a la sala a esperar a payton y derrepente tocan el timbre.a si que habré
T/n: ~ abre la puerta~ .
Payton: hola Prince....wow te ves hermosa , más de lo normal ~ risa~
T/n: gracias tu igual .Payton traía puesto esto :
( Es que este chico es lindo hasta sin ropa. ..... Ok no jajajaj )sigamos .
Payton: bueno linda , nos vamos ~ pregunto estirando la mano~.
T/n: nos vamos ~ toma su mano~.Payton abrió la puerta dela cas para que t/n saliera al salir t/n se llevó una sorpresa.
T/n : wow , payton pensé que lo del auto no era verdad .
Payton: pues si lo es .
T/n: pues....es hermoso .
Payton: lose , además amo el color rojo , bueno vamos .Payton abre la puerta del coche y t/n sube al auto de Payton , Payton conducía tranquilo mientras escuchaban música , los dos cantaban a todo pulmón , un rato después llegaron a el lugar .
T/n: Payton que es este lugar?!
Payton : pues es como el camino hacia la sorpresa pero ...te tienes que bendar los ojos ..ok.
T/n: ok ,¿ no me vas a secuestrar verdad?!.
Payton: podría secuestrar te , ..pero no pq ya eres mía .Bueno caminaron un rato y al llegar te topaste con esto :
Te quedaste sin palabras ...
Payton: te gusto.- nervioso-.
T/n: no.....-.
Payton: perdón , sabía que no te gustaria. - interrumpido-.
T/n: no me gusta , me encanta , tranquilo - beso-.
Payton: menos mal - beso-.Bueno estuvieron un rato ahí dentro , jugando , comiendo , platicando etc.....hasta que ..
Payton: bueno t/n, ya que somos oficialmente novios me gustaría anunciarlo puedo?!
T/n: claro , subamos fotos a Instagram y luego en la casa hacemos un live , ok...
Payton: ok.Las fotos que se tomaron :
INSTAGRAM:@IT'ST/N: TE QUIERO MUCHO , GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA .
👤@paytonmoormier.❤️
Le gusta a : @Avanigreg , @LuvAnthony , @NickAustin y más..Comentarios :
@Avanigreg: lo sabía , felicidades!
↪️ De nada ..@NickAustin: felicidades , que seas feliz hermanita ♥️
↪️Gracias..Cargando más comentarios*
INSTAGRAM:
@paytonmoormier: gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo ❤️ p.d : luv ya 👤@IT'ST/N.Le gusta a :
@luvAnthony , @NickAustin , @Charlid'amelio y más ...Comentarios*
@NickAustin : cuidado con mi hermanita @paytonmoormier.
↪️ @It'st/n: ♥️😂
↪️@Paytonmoormier : claro que sí bro.Después de fueron a casa y se cambiaron de pusieron pijama o ropa cómoda para hacer el live en la cuenta de payton y .........
Bueno chicas hasta acá x hoy ya que son las 3 de la mañana y tengo sueño , perdón x no subir capítulos pero últimamente han dejado tareas y he querido despejarme simplemente para crear bien los capítulos , la verdad AGRADEZCO su apoyo , muchas gracias , y sé que no es la mejor serie pero x algo se empieza , bueno solo eso y que ya quizás saque otra historia pero será de mi vida como un diario , bueno ahora sí bye las quieroo!!!
Bye ✌️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE ( Payton moormier y tú )
Fanfictionla vida de t/n dará un giro total , xfa léela te va a gustar ,soy nueva en esto.