—Ya abre weon, me estoy haciendooo!— gritaba un country blanco, azul y rojo, tocando fuertemente la puerta —.
—Que asco Chile, cállate— reclamo Bolivia con asco —.
—Si estas buscando a Nemo lleva tu snorkeeeel!— le grita Paraguay quién esta del otro lado de la puerta del baño —.
—Estas dándole ejercicio a la manoooo?!
—ESTAS HABLANDO CON TU NOVIO?!
Todos se quedaron viendo al que dijo tal cosa: Uruguay, quien no entendía porque todos lo miraban raro, hasta que una voz grave detrás de todos exclamo fuertemente
—NOVIO?!
—(Y dale con lo del novio) Ay cálmese pa', nadie tiene novio aqui— dijo México con tono monótono —.
—Aja... Y díganme por que andan golpeando la puerta?! Es que no ven que esta desgastada? Me la van a dañar! Saben cuanto me costo?!
Y en efecto, la madera estaba mitad podrida, mitad comida de comején (osea termitas pues) y mitad arañada
—Por cierto, quien araño la puer–
—Eso no importa Colo!— cortó Ecuador la palabra del colombiano— lo que importa es que a ese pendejo se lo trago la poseta, de seguro y esta muerto!
—Oh por Dios Ecuador no esta muerto
—Lo peor es que no dejo un testamento! como nos vamos a repartir sus cosas?!— todos lo miran mal —que?
—Oiga pure, pa que compro una casa tan chiquita? Que no pensó a futuro que esto— pregunto Venezuela a su padre, refiriéndose a lo del tema del baño— iba a pasar?
—Mi "futuro"— dijo haciendo el gesto de las comillas con las manos —era tenerlos a ti y a ti— señalando a Mexico y a Venezuela— pero el resto de vosotros, gilipollas, no estaban planificados!— señalando a todos, dándose cuenta de que faltaba alguien —.
—Ay! ay padre! que dolorosas son tus palabras, ay noooo!— dicen Mexico y Argentina en una pose dramática sobreactuada —.
—Donde esta Perú?
—Pues en el baño—le responde Bolivia intentando ver por la cerradura de la puerta —.
—Ahhhh por eso es que estaban golpeando la puerta como BESTIAS salvajes...
—Wooooow descubriste America... Otra vez...
Del otro lado de la puerta del baño, se encontraba nuestro peruano acostado en la bañera— sin agua— hablando con su hijo Lima, la razón? uno de sus otros hijos estaba verdaderamente enfermo
—Papá, ya Puno se puso bastante mal, le cuesta respirar mas que antes
—Entiendo...— una lágrima se deslizó por su mejilla —lo estan nebulizando, no?
—Si pa', pero eso no hace mucho, esta mucho peor que cuando viniste
Un dolor se hizo presente en el cuerpo del peruano, en su costado derecho, al levantarse la camisa pudo ver una nueva grieta formándose
—...Papa? Estas alli?
—Eh, si Lima! aqui estoy!
—Hola papi!— una voz alegre saluda a Peru desde el otro lado de la linea —.
—Tacna!, mi niña... cómo has estado?
—Bien papi! Ah, hoy Lima nos llevo al super mercado!
—Si?— trataba de que su voz sonara normal y no quebrada— cuéntame, que hiciste allá?
—Jajajaja fue muy divertido! Hubieras visto cuando Huanuco y Pasco se montaron en el carrito, y casi se caen!
ESTÁS LEYENDO
Do you Like me? || Usper || ¨Countryhumans - Yaoi¨
Fiksi PenggemarA peticion de su hermano Canadá, USA comienza a tratar de manera distinta a los demas countries, en especial a los latinos, un malentendido con su repentino cambio de actitud se llevara muchas dudas, en especial con cierto latino bicolor... El dibuj...