Sinopsis:
Tamy Pov's:
Estamos en el año 2356.
Me llamo Tamara Everdeen.
Tengo 17 años de edad, tengo ojos entre grices y azules, mi pelo es negro azabache y piel un poco palida, soy delgada devido a la escasa alimentación del Distrito 12.
Es mi decimoseptima cosecha, este año los tributos bamos a ser unos 7, al azar, sin importar si son solo barones, solo chicas, o mixtos.
Espero no salir elejida para Los Juegos...mi abuela murio en mi cuarta chosecha, ella era Katniss Everdeen y mi abuelo sigue vivo pero no le queda tanto, Peeta Mellark.
Se supone que tengo 2 hermanos mas, una chica y un chico, pero mi madre Carmen no quiere decirme quienes son, Las mujeres tenemos el apellido Everdeen, no pregunten porque...nose.
Si participo en Los Juegos creo tener opotunidad porque tengo habilidad con el arco y flecha al igual que mi abuela.
Solo quiero el bienestar para mi familia.
Hera Pov’s:
Miré por la ventana del tren… hacía tiempo que no pasaba por aquí…
Suspiré en el vidrio y dibujé un círculo con un símbolo y por afuera otros más.
Miré la parte de adentro de mi muñeca, la cual tenía en mismo dibujo en negro.
Escuché unos ruidos que venían desde la puerta.
Rápidamente subí mi suéter tapando el tatuaje ¿Quién molestaba ahora?
La puerta se abrió dejándome ver un espejo.
Mis ojos grises me devolvieron la mirada y mi cabello rojo resaltaba por afuera de mi sombrero y mi abrigo.
– ¿Viste lo que me compré Hera? –Me dijo Art ansioso.
–Me lo pusiste prácticamente en la cara… creo que no.
– ¡Pero mira ése reflejo! ¡Ésos ojos verdes azulados! ¡Ése cabello café! ¡Dios, si que estoy bueno! –Volteé los ojos.
–Estúpido egocéntrico.
–Acepta que amas a éste estúpido egocéntrico –dijo haciéndome cosquillas.
– ¡No! ¡Para! ¡Arthur Blanxart detente!
– ¿Ahora hablamos con apellidos, Hera Lux? –Volteé lo ojos otra vez.
–No intentes ser un conquistador conmigo, idiota.
–Lo siento… sabes que estoy nervioso…
–Yo también… pero será genial poder conocerla… ya han pasado diez años…
–No puedo creer que te acuerdes de tus siete años. Tienes diecisiete y yo también.
–No necesito una biografía Art.
–Ok, ok –dijo elevando las manos.
Miré otra vez por la ventana…éste será el viaje más importante de mi vida…
Luffy Pov’s:
Volví a tirar la piedra contra la pared y cayó nuevamente en mi mano, repetí el acto, esto era adictivo.
Escuché unos ruidos y unos guardias aparecieron enfrente de las rejas obstruyendo la poca luz artificial que tenía.
–Prisionero 104, ya es hora de tu ejecución –me dijo uno de ellos. Puse una cara de aterrado.
– ¿Qué? –Exclamé– ¿T-Tan pronto? ¡No!
–Órdenes son órdenes 104 –comencé a lloriquear.
– ¡No! ¡Por favor! ¡Tengo familia!... bueno… la verdad no… ¡Pero tengo razones para vivir! –Ellos voltearon los ojos, eso había sonado mal… muy mal.
–No se resista, así será menos doloroso.
–Pero… ¡Por favor! –Puse una cara de perrito.
Me sacaron de allí a rastras, y ni siquiera pude recoger mi pelotita. Mientras me llevaban a un gran patio, en el cual había una horca que hizo que me asustara más, una mujer apareció.
Me miró de arriba abajo.
–S-Señora… –dijo uno de los guardias.
–Libérenlo –ordenó ella– Irá a los juegos.
– ¿Juegos? ¿Qué son esos? –Ella me miró con impaciencia y ellos con lástima.
–El mejor castigo que te podemos impartir por tus crímenes.
Y ahora que lo recuerdo… ¿Qué tan malo hice?
Louise Pov's:
-Joder, mierda, maldición- Vale, tranquila Louise, trata de no hacer....Agggg. Pise una rama tan deldada que al contacto con mi pie se quebro.
Rama devil. Maldición.
Levante mi cabeza un poco para lograr ver a los agentes de la paz, los cuales buscaban alguna pista de cualquier cosa que hubiera hecho el ruido.
Tal ves y solo tal ves se han confundido con una de las pocas ardillas que quedan en el bosque, ya que no pensarian que es un humano, ninguno se ha atrevido a pasar el alambrado ecepto por mi pabre y porsupuesto yo, empece a caminar pero mis pies al contacto con las hojas secas hacian ruido.
Levante mi cabeza observando alguna señal de ellos y milagro!! Aleluya en el cielo!!, se van, se van!!
Corri por el espeso bosque hasta llegar a la orilla junto al lago, tomé un piedra y la lanzé.
Reí un poco ante aquello. Recuerdo cuando era muy pequeña, mi padre y yo soliamos venir....pero esos días acabaron.
Era otoño, el invierno no tardaria en venir, el aire era frío. En invierno m padre y yo...CALLATE!.
Inhale y exhale fuertemente.
Sería un camino largo hasta llegar.
Muuuy largo.
Meti mis manos en los bolsillos del muy acogedor abrigo, saque mi navaja de el y apunte a cualquier cosa, a un arbol a 4 metros de donde estoy.
Y lo laze, callo justo en el lomo de una ardilla que iva por el, comida! joder, tanto tiempo.
La meti dentro de mi mochila y segui caminando.
_________________________________________________________________________________________________________________
Actualizaremos cada semana
Voten y comenten que les parece!!!!!#TamyRulz♥
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos || Fanfic Continuacion ||
FanfictionContinuacion de Los Juegos del Hambre (Fanfic)