MIGHTY MORPHIN: PARTE 1

26 1 0
                                    

En un lugar lejano, se encontraba la escuela Angel Grove. 5 alumnos nuevos se dirigían a la escuela.
???: Oye, Chase, te veo serio. ¿Que te pasa?
Chase: Nada, Marshall, solo que tengo una presencia de que... No sé, como si mi cuerpo se alterara. Como si tuviera más energía de lo normal.
???: Eso es normal, ¿no?
Marshall: Por favor, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, Chase está bromeando.
Bajaron del autobús y entraron en la clase de educación física.
Alumno: ¿Sois nuevos?
Skye: Sí, ¿por?
Alumno: El profe es estricto. Le da igual si sois nuevos o no.
Profesor de Física: Hoy patinaremos con patines. A Mateo y Tameo ya se los pongo yo. (Mateo y Tameo son como Bulk y Skull)
Todos los cachorros se pusieron patines y comenzaron a patinar. Pero antes de patinar, Chase le preguntó a Rocky:
Chase: Rocky, ¿desde cuando llevas sangre y una cicatriz verde?
Rocky se miró la pata y Chase tenía razón. Sin dolerle nada, en ese instante, tenía una cicatriz verde y su pata estaba ensangrentada con sangre verde.
Profesor de Física: ¡Eh, vosotros! ¡Dejaos de cuchicheos de novias y novios y patinad si no queréis que os pegue una paliza!
Los cachorros se fueron a patinar, pero nadie iba a esperar lo que estaba ocurriendo. La cicatriz de Rocky brilló y le dio tal poder que patinó a una velocidad como la de Flash.
Tal era la velocidad que a Zuma le empujó y rompió el banquillo.
Chase: Rocky, ¿estás seguro de patinar?
Rocky: No sé.
Rocky volvió a patinar a la velocidad de Flash, pero su patín izquierdo se enganchó con el derecho de Chase y Chase iba a la velocidad de Flash. Pero Rocky no se dio cuenta. Chase se pudo desenganchar pero se pegó con la pared y le sangró la boca.
Skye: ¡Rocky, para!
Marshall: ¿Eso son audífonos?
Chase se miró a las orejas y efectivamente, le habían salido audífonos.

CONTINUARÁ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS CACHORROS RANGERS (PATRULLA CANINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora