El rubio caminaba por los pasillos de la secundaria con la cabeza abajo ya q su primera semana no fue lo que esperaba, no encontrar un club al cual pertenece que pueda ayudarlo a reflejarse como un candidato a un buen alfa lo tenía realmente desanimado, tanto que no bio que un chicho corría a toda prisa en su dirección hasta que chocó con el dejándolos a los dos en el suelo, Jimin reaccionó rápido poniéndose de pie y extendiendo una mano en ayuda al chico frente a el, que no parecía para nada conociendo y sobretodo se veía bastante perdido.
<Disculpa no te vi, te encuentras bien?> Pregunto el rubio demostrando una clara preocupación.
<Descuida fue mi culpa,estaba muy apresurado> Le comenta mientras se pone de pie y sacude sus pantalones.
<Vas tarde a algún lugar?> murmura el rubio con un poco de curiosidad al ver al otro llevar con sigo una carpeta en sus brazos y una mochila en en su espalda.
< La verdad si , voy tarde una semana al inicio del semestre> le responde con una sonrisa mientras retoma el rumbo de su camino y desaparece en el pasillo dejando a un Jimin muy confundido tras el.
Sentado en su lugar con sus manos en una revista y su mirada fija en ella el rubio marcaba los clubes q aún no abia visitado lamentablemente solo le quedaban solo dos, ya no era una opción el mejor club ahora solo quería encontrar algo en lo que podría ser bueno, se convirtió en un reto personal y pensaba que en lo que fuera a hacer lo haria lo mejor que pudiera. Sus pensamientos fueron interrumpidos con la voz del director que entraba con un chico a sus espaldas---uno que porsupuesto ya abia visto antes--- quien se presentó con el el nombre de Kim Tae Hyung tenía su piel ligeramente bronceada y el cabello castaño ondulado.
El chico camino asta llegar a su lado y se sentó junto el lo miro y lo saludo con la mano y una gran sonrisa cuadrada<llegó tarde una semana a claces>le comenta sin perder la sonrisa y asiendo reír al otro hasta que sus ojos se dejan de ver.
🍔🍟🍕🌯🌮
<Tae, estás interesado en pertenecer a algún club?> Pregunta un poco curioso el rubio mientras se encuentran en el patio pues ya abia llegado la hora del almuerzo
<Claro que sí!>responde mientras asiente con fervor en su respuesta.
<y a cual te gustaría inscribirte ?> Dice mientras le muestra la revista que al inicio de la jornada tenía.
< Creo q me encantaría estar en el de baile........... Hyung tu a cual perteneces?> Cuestiona el castaño con curiosidad mientras lleva a su boca el sorbete de una cajita de jugo sabor a fresa.
<La verdad aún no encuentro a alguno asta ahora y no soy muy bueno en deportes, así que solo me quedan dos a los cuales visitar y espero que pueda ser parte de alguno> murmura un poco decaído por el echo.
<Iremos juntos y si ...........y si nos seleccionan pues empezaremos a tener cocas en común y nos conoseremos más ,que te párese?>le dice el castaño poniendose de pie decidido a ir en ese momento antes de que termine su hora de recreo.
Ya en la puerta del club de baile a los chicos los ataca los nervios y se piden el uno al otro no burlarse si hacen el ridículo en la audición, que es obligatoria para ser parte del club y se prometen que si algo sale mal jamás lo recordarían por el bien psicológico del otro.
ESTÁS LEYENDO
"El Sabor Del Amor" 🥧[Yoonmin]
Romance"Hyung como crees que se sentirá el amor?" "Creo que el amor es más que un sentimiento, compartir con "esa" persona especial tu postre favorito, mientras disfrutas de su aroma y compania, toda una fusión de placeres a tus sentidos en un solo bocado...