CAMBIO DE IDENTIDAD

1.8K 21 2
                                    

Cassie es una jóven de 17 tímida y humilde, centrada en los estudios con una exagerada preocupación sobre el futuro y la universidad, destacándose como estudiante de honor en la secundaria North Shore, se pasa las tardes y los fines de semana estudiando sola y con su grupo de amigas tan o más responsables que ella, y sus ratos libres los dedican a hablar mal de Naomi, la rubia popular de North Shore, quién además parece (al menos materialmente hablando) el ser perfecto, perfecto cuerpo, perfecto pelo, perfecto novio, perfecta casa, perfecto auto, como para odiarla.

Naomi no se cansa de atormentar a Cassie y a su grupo de amigas, dejándolas en ridículo cada vez que se le presenta la oportunidad.

"Alguien debería ponerla en su lugar" es la frase que termina finalizando todas las conversaciones sobre Naomi.

Pero una noche todo cambia drásticamente, Cassie y Naomi se encuentran en la calle y la rubia le pide ayuda con algo que no parecía ser del todo.... legal, Cassie, maravillada con el hecho de que Naomi le hablara y no para molestarla acepta, firmando sin saberlo su condena, terminando con su vida tal y como la conocía hasta el momento, despertando un mes despues en un hospital, siendo otra persona.

CAMBIO DE IDENTIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora