Pov _____:
Ya paso una semana y ya todos estábamos listos para mudarnos,solo estábamos esperando a Gumy,piko y kiyoteru para irnos. Mientras los demás estábamos pasando el tiempo restante con nuestras familias.
Aunque tal parece que yo era la única que no tenia hermanos o hermanas y kaito era el que tenia una familia numerosa.
En ese momento sus hermanos tuvieron que irse y solo se quedo el con su hermana quien después se acerco a mi.
Kaiko: hola, soy kaiko shion ¿como te llamas? *sonrisa tímida*
______: hola soy _____ mucho gustos kaiko *le devuelve la sonrisa*
Kaiko: _______ eres muy bonita
______: tu también eres muy bonita kaiko
Kaiko: hermano deberías salir con ella ¿no te parece? *modo burlón*
Kaito: ¡Kaiko! No digas eso *apenado*
______: *se ríe* tranquilo solo era una broma
Kaiko: debías a ver visto tu cara *se ríe* disculpalo ______ el es muy penoso
Kaito: *sonrojado* ¡Claro que no!
Kaiko: ¿enserio? Entonces explícame ¿porque estas rojo?
Dirigí mi vista a kaito y efectivamente estaba con las mejillas rojas,me pareció tierno.
_____: aww que tierno se ve 💙
Kaito: No es por pena...solo que tengo calor *se sonroja más*
kaiko: si claro *se ríe*
Pov kaito:
Estaba muy apenado con _____ de milagro kaiko no le ha dicho que no he tenido novia por esa misma razón, no soy muy bueno hablando con chicas además de ella y ahora ______.
Justo después llegaron gumy y piko, unos minutos mas llego kiyoteru. Me despedí de kaiko y todos nos subimos a la camioneta que nos esperaba.
Nos tomo como 1 hora y media llegar en ese tiempo todos nos comenzamos a conocer pero...por alguna razón yo solo quería saber más de _____. No era que los demás no me importaran es decir aunque eso fuera tendría que hacerlo ya que ahora viviríamos juntos pero no podía quitar mis ojos de ella,y estaba muy atento a lo decía.
Nunca me había pasado esto, y sigo sin saber que me sucede.
Gumy: chicos llegamos
Miku: genial
Gakupo: ¿en serio?
Rin: el viaje se me hizo muy corto
Kiyoteru: ¿y como no? Si estuvieron hablando entre ustedes todo el camino.
Piko: Bajen sus cosas y elijan sus habitaciones.
Vocaloid: Vamos
Todos bajamos con nuestras maletas y al ver donde viviríamos nos quedamos sin palabras,era gigante.
____: creo que nos sobrara mucho espacio
Meiko: lo mismo digo.
Kaito: increíble
Todos entramos y elegimos cada uno un cuarto y nos acomodamos, después de media hora Gumy nos llamo a la sala para presentarnos a alguien.
Gumy: chicos ella es akita neru, ella llevara el control de su agenda y los ayudara en lo que necesiten.
Neru: mucho gusto chicos,espero llevarnos bien
Kiyoteru: yo también me quedare a cargo de ello.
Después llego la noche y miku decidió que todos hiciéramos una pijamada, lo cual todos aceptamos las chicas fueron a comprar comida y los chicos acomodamos todo en casa para ello. Esto sera divertido.
ESTÁS LEYENDO
🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)
Fanfic_____ es una chica de 17 Años que es fanática de la música tanto así que decide audicionar para pertenecer a la próxima banda juvenil llamada "Vocaloid". En dicha audición conocerá a kaito un apuesto chico peli azul quien caerá enamorado de una he...