42

282 19 2
                                    


-Iba a decir buenos días.. pero de buenos no tienen nada.. Que dolor de cabeza..

-Estoy mayor ya, para beber.. ¿Te has dado cuenta que nos hemos acostado vestidas?

-Si.. Tengo como lagunas, no se en que momento nos hemos metido en la cama..

-¿Sabes en que no dejo de pensar? -A ver si adivino.. ¿En el baño..?- -Correcto-.

Nos levantamos y mi padre había traído churros y chocolate. Estaban todos despiertos. Desayunamos juntos y luego cada uno se fue a casa, arreglar se para comer en casa de mi madre. Nosotras nos duchamos y nos fuimos con ellos, en mi coche. Comimos, y quedamos con mis amigos para dar la bienvenida al año. Tomamos café juntos y nos fuimos a casa a descansar.

-Me voy a echar una siesta.. -Decía María bostezando-.

-Como lo sabes.. con la chimenea encendida..

Eso hicimos, descansar.

Los meses pasan volando. La vuelta a los escenarios de pequeñas localidades, una gira pequeña. Nada grande. La preparación de nuevos videoclips. Y lo más importante. Mi relación con María va viento en pompa. Cada vez conseguimos más tiempo para vernos, voy bajando a Málaga de vez en cuando, pero vivo en Madrid. El que también vive en Madrid ahora es Lucas. Por lo que pasamos mucho tiempo con Lucía, que es adorable, porqué ya camina.. Se soltó andar con María y tienen una conexión especial entre ellas y además, va diciendo algunas palabras, y ya come casi de todo. María ya no trabaja en la televisión. Ha cambiado los informativos por el periodismo y ha alcanzado un puesto importante en la empresa. Ahora es verano y estoy en Málaga con María. En verano, no hay quien nos pille en Madrid.

Me he terminado de vestir, y Carla sigue en la piscina tomando el sol.

-Mi vida, no puedes ponerte más negra.. es imposible.. -Le dije acercando me a ella para besarla-.

-Es que me sienta tan bien tomar el sol, me recarga la pila.

-Si que te sienta bien si. Oye, te acuerdas que ahora vendrá Lucas a traer a la niña ¿no?

-Si, en cuanto escuche el timbre, me pongo la parte de arriba del bikini..

-No creo que se asuste al ver dos tetas..-Pero aún así que vergüenza-.

Al rato pico Lucas con el coche, sonido inconfundible. Nos trae a Lucía, ya que tienen una boda en Lisboa, y les he propuesto que disfruten en pareja y me dejen a la niña. Les costó pero, como no era la primera vez que me quedaba con ella aceptaron. Salimos a recibirlo. Lucía al verme se tiró a mis brazos. Me estira del pelo y yo le besó la barriga. Iba con un gorrito blanco, un peto tejano y unas sandalias. Estaba para comérsela. Nos íbamos a quedar con la niña un par de días, y Lucas trajo de todo. Una bolsa llena de pañales, ropa, juguetes..

-¡Pero si aquí tiene de todo! -Le dijo Carla al ver las bolsas-.

-La tenéis más mimada.. -Decía sonriendo Lucas-.

-Lucía, dale un beso al papa y a la mama que se van.. -Lucía fue y les dio un beso-.

Sus padres estaban como que querían, pero no querían irse.

-Si pasa algo, me llamas y venimos volando...

-No os preocupéis de verdad, que no pasa nada..

Los despedimos y entramos dentro. Carla iba de la mano con Lucía y yo les hacía fotos, estaban monisimas. Lucía se giraba y quería que la cogiera en brazos.

-Mi amor, no puedo cogerte ahora.. Ves con la tita..

-¡Tata! ¡Tata! -Decía levantando sus brazos-.

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora