Mis piernas temblaban con cada paso que daba, escuchando el pasto crujir bajo mis tacones y las dulces cuerdas del violín ejecutado por mi hermano, verlo después de tanto tiempo y precisamente el día de mi boda me trajo unas ganas inmensas de llorar de felicidad pero al llevar mi vista al altar y tener frente a mis ojos al hombre que me sacaba millones de sonrisas bobas con solo mirarlo fue cuestión de segundos que el resto de las personas desaparecieran.
Tuve demasiado miedo pero no porque no quería casarme, sino porque no quería fallar en nada... quería que todo fuera perfecto. Por fortuna tuve a mi amuleto peludo de la suerte a mi lado en cada segundo, la cual me reconfortaba mis altibajos en el momento previo a la caminata hacia el altar, preguntándome mentalmente qué pasaría si mamá estuviese aquí conmigo. ¿Estás contenta? ¿Lo hice bien, mamá?
¿Estás orgullosa de mí?
La noche había caído y la celebración se aproximaba cada vez más, logrando escuchar a lo lejos las risas y aplausos cuando mi esposo y yo aparecimos tomados de la mano en frente al marco de la entrada, sintiendo granos de arroz cayendo en mi cabello acompañado de los rostros relucientes de mis hermanos con sus parejas y el suave tacto de mi lindo chico quien con mostraba sus relucientes hileras de perlas que iban en perfecto contraste con su piel levemente morena. ¿Cómo pudo haber existido una persona que me enamorara cada vez más con cada momento que pasaba a su lado?.
El vals... oh Dios, no lo había hecho desde que cumplí los dulces dieciséis y estoy segura que la razón por la cual papá estaba sentado en la silla era por los taconazos que había dejado en sus zapatos, entrándome los nervios cuando al final de todos los invitados se me apareció la figura de mi esposo pidiéndome bailar una pieza a su lado la cual acepté... convirtiéndose en otro de los momentos dorados que guardaría en mi corazón.
Dicen que la novia no debería comer en su fiesta pero.. ¡vamos! El restaurante que habíamos elegido para la comida poseía el menú más exquisito que había probado y en conjunto con las unas cuantas (muchas) copas que me había tomado era el paisaje perfecto pero ninguna cena está completa sin un anuncio especial, ¿no es así? Aunque en este caso fueron dos pequeñas noticias, dos estrellitas que destellaban con intenso brillo en el oscuro cielo, terminando aquella noche junto al hombre que más amaba en este mundo... mi esposo
When you realize that you want to spend the rest of your life with one person, you want the rest of your life to start as soon as possible
ESTÁS LEYENDO
𓆦◞ 𝕮𝐀𝐒𝗦𝗘𝕋𝕋𝕰 ، . ✦
Fanfiction⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ݁ 𓆤 𝐓𝐖𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀I know you, I walked with ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀you once upon a dream ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀I know you, that look in your ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀eyes is so familiar a gleam ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀I know you, I know what you'll do ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀You'll lov...