Narra Guillermo:
Decidí seguir a Marito (su mote), pero el muy tonto ya había atravesado las puertas hacia esa cárcel llamada universidad. Ya no hay vuelta atrás.
Dispuesto a dar un paso me lleve un golpe no muy fuerte.-Lo siento- escuché la voz de una persona. Esta voz era irregular y grave, resultaba divertido si lo piensas. Me gustaría hablar más con este chico. Al levantar mi mirada, mi cabeza chocó con algo blando y grande, y sin pensar lo que era, una cascada de pelos naranjas con mechas verdes en menor medida inundó mi cabeza haciéndome dar un grito cómo una maricona loca en una tienda de tangas.
-¡¿QUE COÑO HACES?! ¡¿POR QUÉ MIERDAS GRITAS?!- Me gritó esa... Cosa.
Gracias a mi chillido sus Galletitas de oreo temblaron.-Eeh.. Lo siento.. Yo..- Cuando alcé la mirada me quedé alucinando: una chica de piel pálida y suave con unos ojos gris claro, un perfecto pelo verde con mechas naranjas que caía por sus hombros, demasiado lisos (cómo a mi me gusta) y unos pelos rebeldes levantados hacia arriba de manera natural situados justo encima de un flequillo verde hacia el lado que le ocultaba la mitad de su ojo derecho. Unos labios finos y rosados, un poco brisidos por el frío.
Alcé la mano para acariciarle la cara cuando me dió un manotazo en la mano y esta tocó sus más preciadas Galletitas.
-Esta mañana si que tengo hambre, porque lo estoy comparando todo con comida- Pensé.----------------
A ver, gracias a este capítulo he hecho feliz a Carmen, Míriam y los tontos de mi clase que leen esta novela xd
La chica a la que describo es Carmen, que hizo un dibujo de ella pero no lo encuentro así que si lo encuentro lo subiré con el siguiente capítulo.
Otra cosa mariposa, Dani y Mario existen de verdad, Guillermo también, están en mi clase pero NO son novios (al menos eso dicen ellos u.u) Hugo leyó esto y dijo que estaba muy bien, pero que a el no le hacían bullying xd y me amenazó con denunciar la novela, pero lo convencí Aha.
CHAUUUUUU
Twitter: @_Laura_Horan
Instagram: _rockmehoran_
Tengo dos novelas Larry, por si queréis.
- El juego de la botella (Larry Stylinson - HOT)-
- Más que mensajes (Larry Stylinson)-
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos, nada más.
HumorDaniel; un chico alto y delgado, pelo castaño y ojos para perderse en ellos. Gran persona. Mario; Un chico divertido pero exagerado, pelo castaño y ojos marrones, un poco más bajo que Daniel. Estos dos chicos, están en una universidad bastante "luj...