😡 She"s mine 😡

1.2K 45 9
                                    

Personaje: Natasha Romanoff
Advertencia: Nop
Para: jenni_Fabray (espero que te guste (◠‿・)—☆)

- Hola Nat - saludó ____ y se sentó a su lado - oye, ¿Quieres salir conmigo hoy?, cine, compras, gimnasio, yoga, lo que tú quieras.

- Lo siento, pero Bruce me invitó a salir ayer y vamos a ir hoy al cine - respondió con una pequeña sonrisa mientras seguía viendo la revista que tomó de la habitación de Wanda.

- oh, claro - hizo una mueca - ... - Nat la miró con una ceja alzada - no me mires así.

- Lo siento, te lo recompensaré - sonrió y siguió mirando su revista.

- Maldito Shrek - murmuró de .al humor.

- ¿Dijiste algo? - la miró.

- ¿Qué?, Ah, no, no, ¿De qué es tú revista? - preguntó y se acercó más a ella.

- De zapatos, mira éstos - le ensañó un par de tacones negros con pedrería.

- Le voy a pegar con la armadura que  Tony - murmuró.

- ¿Qué?

- ¿Qué?, Nada - sonrió - ¡mira!,  esos están hermosos.

- ¡Lo sé! - pataleò emocionada.

***

- ¿Entonces salió con Bruce? - Wanda se quedó pensando - supongo que no te lo tomaste nada bien.

- Supones muy bien - sonrió falsamente - siempre que intento invitarla a algún lugar, siempre, pero siempre me gana ese monstruo verde.

- Bueno, nadie elige de quién enamorarse - ____ la miró - mejor me callo... Además, no puedo creer que eso sea cierto.

¿Quieres ver? - justamente iba pasando Natasha - hey Nat, ¿Quieres ir a un club conmigo?

- Perdón, pero Bruce me invitó a un teatro, será para la próxima - respondió y siguió su camino.

- ¿Ves? - roló los ojos molesta.

- Ouh - sonrió de lado - estás celosa.

- No estoy celosa... Solamente que Bruce es molesto.

- Jajaja - rió de sus celos.

- ¡No te rías!

***

____ estaba viendo una película totalmente aburrida, Thor estaba totalmente dormido a su lado con una sábana sobre su cabeza que ella le colocó, ¿Por qué?, porque el hombre roncaba muy fuerte.

- Hola, oye, ¿De casualidad has visto a Nat? - preguntó Bruce, ella ni siquiera se había percatado de su presencia, bueno, para ella era su molesta presencia.

- No - contestó cortante y siguió mirando la película.

- ¿Sucede algo? - lo miró.

- No - dijo de la misma manera y viró la vista.

- ¿Por qué me tratas así? - se acercó a ella.

- Por nada - sonrió falsamente - puntos pelirrojos.

- ¿Puntos pelirrojos? - ella roló los ojos y él entendió - ah, ya entiendo, no quieres que salga con ella.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora