Personaje: Wanda Maximoff
Advertencia: Nop
Para: jenni_Fabray ( espero que te guste (◠‿・)—☆)- Hola Tony - saludó Nat llegando con el rey T'Challa a su lado.
- ¿Qué tal? - saludó y Nat miró al joven que está a su lado.
- ¿Ese es el tuyo?, es muy joven - miró a Parker.
- Hola, soy Peter - saludó el chico.
- Natasha Romanoff, él es el rey T'Challa - se saludaron y tomaron asiento con ellos - ¿Y ____?
- No lo sé - respondió Tony - dijo que solo iba a ir por su chaqueta de cuero.
***
- Vamos, responde - miró el celular con angustia - vamos Wanda, por favor.
- Si no respondo es porque estoy ocupada, deja un mensaje - mandó a buzón y colgó.
- O fugándote con el equipo equivocado - dejó el celular sobre la mesa - Wanda, ¿Qué estás haciendo?
- ¿Aún no ha podido contactar con ella? - preguntó Visión apareciendo derrepente y ella se asustó.
- Diablos Vis, no te aparezcas así - lo miró.
- Lo siento, no era mi intención asustarla - se puso al lado de ella.
- No importa, y especto a tu pregunta, no, no me contesta - suspiró - lamento lo que te hizo.
- No se preocupe, estoy bien, pero sé que ella no lo está - miró a la chica que se veía afligida - usted debe de quererla mucho, ¿No es así?
- Así es Vis, así es - se quedó en silencio un segundo - ella ni sabe que ha escogido, el lado de Tony es el mejor... Sí, lo es.
- Yo creo, que hubiera sido mejor que nadie pelease - ella rió amargamente.
- Al parecer la única solución de hoy en día es con violencia, violencia y más violencia - se recargó en la mesa - el diálogo y la paz se han quedado en el pasado, el mundo se ha vuelto violento y las personas cada vez peores.
- Concuerdo con usted - llamaron al celular de ____, pensó que era Wanda, pero era la rusa.
- ¿Bueno? - contestó.
- Ya todos estamos aquí, ¿En dónde estás? - miró a los demás.
- Ya voy en camino - suspiró.
- Ella no cambiará de opinión ____.
- No quiero pelear con ella, no, no quiero hacerle daño.
- Te veré aquí y hablaremos, cuídate.
- Nos vemos - colgó - ¿Nos vamos?
- Yo, iré después - ____ asintió - avísale al señor Stark.
- Claro, nos vemos - se fue de la casa y subió a su moto.
***
- Llegas tarde - la recibió Tony - tenemos la ubicación de en dónde están, tenemos que ir de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanfictionMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.