💫presentandote a ti💫

3.4K 146 14
                                    

(Mira, no se porq siempre ponen para esto "mei" haci q tu nombre de esta cosa es.... yumiko!)

POV yumiko

Desde hace años, yo era la mejor amiga de jing y los F4, jing ayudo a lei con su autismo pero yo, yo fui la q le quitó el autismo, hace años q me fui y primero q nada les cuento como nos conocimos, este año vuelvo a shanghai en una semana, no le e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace años, yo era la mejor amiga de jing y los F4, jing ayudo a lei con su autismo pero yo, yo fui la q le quitó el autismo, hace años q me fui y primero q nada les cuento como nos conocimos, este año vuelvo a shanghai en una semana, no le eh dicho nada, pero espero se emocionen de mi llegada, la verdad siento q han cambiado muuuucho, los vi en una revista "los F4" q vanidosos, bueno, como sea, se han puesto muy guapos la verdad, bueno, hace aproximadamente 3 años q me fui, yo era el amor de lei, si, él niega mi existencia, supongo q me odia por no decirle cuando me fui, la razón por la q me fui era q necesitaba encargarme de la empresa mientras mi hermano menor estudiaba sus últimos años de primaria, q me despedí por mensaje, ¿quien piñas hace eso? Bueno, eso hice, no me culpo, solo me recogieron unos tipo raros y ya, q mas podía hacer...? Bueno, en una semana regreso, pero primero les cuento como nos conocimos....

Hola ojalá les guste mi historia de yumiko (ósea tu) con huaze lei. La verdad esq no creo q nadie la vea pero espero q les guste si la ven :3 (pienso dejar poemas al final)

Bienvenido a mi corazón
Disculpa el desorden
El invitado anterior no fue muy amable

Volveré a ti (huaze lei x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora