Tony: Es ondreaz , joder porque llama a esta hora .
Tu: Lo más seguro es que no sabe que son 3 horas atrasadas aquí.
Tony: Cierto .
En la llamada :
Ondreaz: Hey hermano como la están pasando!
Tony: Dormiamos ondreaz
Ondreaz: Tan temprano!!
Tony: Ondreaz No sabías que son 3 horas atrasadas aquiu!!
Ondreaz: Lo siento bro .
Tony: Tranqui ,pero Bay.
Fin de la llamda*
Tu: Vamos a seguir dormiendo - dije mientras lo abrazaba .
Tony: Claro amor !
Al siguiente día:
Tony y yo estábamos dormiendo cuando toca muy fuerte la puerta y era mi madre.
Tu madre: Hija hay muchas chicas allá abajo que quieren ver a tony.
Tu: Joder, son fans diles que Tony baja en un momento .
Tony: que esta pasando?
Tu: Hay muchas fans allá abajo y quieren verte .
Tony: Pero no me pueden ver así recién me levanto .
Tu: Eres hermoso amor , ahora ve al baño arréglate un poco y baja .
Tony : Okey .
Tony bajó y se demoro un poco ya que eran muchas fans , se tiraron fotos y luego subio.
Tu: Habían muchas fans .
Tony: Bastantes .
Tu: Voy a bajar a desayunar te espero.
Tony: Okey .
-Baje a desayunar y me encontré con mi padre.
Tu: Hola papá .
Tu padre: Hola hija , como durmieron anoche .
Tu: Muy bien.
Tu padre: que bueno , hija me tengo que ir a trabajar hablamos luego - Dijo dándome un beso en la frente.
En eso bajo tony y nos pusimos a desayunar , después llegamos al hotel .
Tu: Ya mañana no tenemos que ir tony , se nos acabaron los días - Dije un poco desanimada.
Tony: Noo , me quería quedar más tiempo aquí.
Tu: Podemos decirles a todos los de la hypie que más adelante podemos viajar todos y durar más.
Tony: Me parece genial .
Tu: Que tal si grabamos un tik tok?
Tony: Okey
-Hicimos el tik tok y el día transcurrió normal en la noche mi mamá nos estaba preparando una fiesta de despedida para tony y para mi , nos cambiamos y llegamos ala casa la verdad habían muchas personas .
Cuando llegamos no Lo Podía creer ?daysi otra vez aquí?.. fui donde mi mamá y le pregunté por qué estaba aquí.
Tu : Mama que hace daysi , viste lo que pasó la última vez y aún así la invitas .
Tu madre: MICHELLE compórtate- Dijo seria y se fue .
estábamos tomando mucho alcohol , pero tony se veía pasado ya estaba muy ebrio.
Tu: Tony tenemos que irnos ya .
Tony: Yo no me voy de aquí la estoy pasando de maravilla.
Tu: Joder tony estás borracho.
Tony Me ignoro y dijo que siga la fiesta comenzó a bailar y yo solo hablaba con mi prima.
-En un momento vi que tony y daysi se estaban besando mis ojos se aguaron y fui donde tony y le dije.
Tu: Eres Un IDIOTA!!
Tony: Espera michelle
Y daysi solo se reía.
Tony corrió tras de mí y me agarró de la mano
Tu: Sueltame - Dije Subiendo a mi habitación.
Mi prima corrió tras de mí .
Ashley: Michelle espera, tony no sabe lo que hace no está en sus 5 sentidos esta borracho .
Tu: Ashley pero se lo advertí que si daysi se le acercaba en la Evadiera , daysi me quiere hacer la vida imposible .
Ashley: Daysi es una tonta, te tiene envidia.
Narra tony:
Michelle Nos vio a mi y a daysi besarnos pero la verdad no fue mi intención, solo fue un impulso corrió tras ella pero ella no me quiso escuchar así que su prima y ella subieron ala habitación juntas , después daysi se acercó ami y me dijo :
Daysi: Si quieres vamonos a un lugar para que estemos solos y sigamos con lo nuestro.
Yo solo a quite de mi medio coji las llaves del auto me diriji al hotel y me acosté llorando y me quedé dormido .
Narra michelle :
La fiesta terminó y mi prima se quedó a dormir conmigo, porque estaba muy mal no supe de Tony hasta la mañana siguiente , me levante y fui ala cocina mi mamá estaba ay :
Tu madre: Hija estás bien ?
Tu : No estoy bien mamá tony es un idiota , lo más seguro se fue con la estúpida de daysi.
Tu madre: No hija daysi se fue con los padres de ashley y tony se fue al hotel .
Tu: Encerio
Tu madre: Si hija , ahora ve al hotel y arregla las cosas con Tony, tienen que hablar.
- me llevé del consejo que me dio mi mamá fui ala habitación mi prima seguía dormiendo y no la quería despertar tomé el bolso dinero y mi teléfono pedí un Uber y me fui al hotel ...
Espero que les haya gustado este capítulo... nos vemos en el siguiente ❤✌
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony Lopez
Fiksi PenggemarTerminada | Michelle Una Chica de 17 años , nacionalidad Dominicana Con 1M de seguidores en tik tok , su vida está apunto de cambiar ya que se ira a vivir L.A Con su prima y Tía a ejercer una vida de tik toker Y De modelaje .