-Narra Aitana -
1-1-20
-Aitana vos sos lo que quiero elegir, vos sos la mujer que me hizo saber lo que era amar, te amé en secreto desde chiquito, y cuando te pude tener te lastime, jugué contigo y vos te fuiste y ahora estamos así - me removí en la cama al escuchar una voz y abrí mis ojos y vi una silueta entre la oscuridad.
Al principio me asuste pero con la poca luz que entra por el ventanal vi esos ojos verdes tan característicos.
-Paulo ¿qué haces acá? Son las... - miré la hora en mi móvil - 4 y media ¿acaso estas borracho?- pregunté y él se sentó en el suelo.
-Yooo que va, solo bebí un par de copas- respondió
- Si un par las primeras, vamos levanta vas a despertar a Ciro.
Él gruñó y se negó, yo suspiré sentándome a su lado.
-Vos no tenes ni la menor idea de lo que me cuesta dormirme, me voy a querer matar ahora, ¿por qué no quieres irte a tu habitación? - le pregunté mientras el cerraba los ojos apoyando su cabeza contra la punta de la cama. Y yo le miré atentamente.
-Quería verte
-Puedes verme el resto de los días - le respondí y abrió sus ojos y yo aparte mi mirada de él.
-No sabemos cuando va a acabar esto- me dijo y yo asentí.
-Sabes que tu decides- le dije y me miró, pasó su brazo izquierdo por mi espalda tocándome la panza y hizo que apoyara mi cabeza en su hombro.
-Si por mi fuera- dijo en un susurró y yo levanté la cabeza para verle desde mi ángulo.
La puta madre.
Flaco, vos sales mal desde algún ángulo.
Como Lucas salga así creo que vamos a discutir mucho el y yo cuando quiera abandonar el nido.
Estoy segura de que va a ser igualito a mi y ella a él, pero espero que no salgan a nosotros en tema sentimental.
-Flaco, vos piensas en lo que puede pasar si ella esta embarazada de vos, no son ni 1 ni 2 hijos son 3 - le dije y él me miró con una mueca.
-Estoy seguro al 98% de que no es mi hijo, las fechas que me ha dado no concuerdan, hice en dos sitios diferentes la prueba, no quiero que soborne o algo, es capaz de hacerlo con tal de estar conmigo - dijo y yo no le miré.
-Paulo, voy ha hacerte un café, dúchate con agua fría de mientras, no despiertes a Ciro o te mato- dije y el se metió en el baño no sin antes ayudarme a levantarme.
Baje a la cocina con cuidado, pensando en todo lo que va a poder pasar, intentando hacerme una idea de lo que puede pasar, sea bueno o malo, no quiero que me pille por sorpresa y pasarla mal.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺
Fanfiction-Tu eres el padre idiota. 29/04/2020 - 10/07/2020