♡ᬽ 28 ♡

1.1K 267 88
                                    


Que iba a hacer...
Tenía que inventarme algo a mi hermano, no quiero contarle nada de lo que recién estaba haciendo, aunque no fuera nada malo, en verdad, siento que después puedo arrepentirme de decirle hasta la más mínima cosa.

—JungHyun...¿Qué haces aquí? Creí que te preparabas exageradamente como siempre por tu aniversario con tu esposa..— cambié el tema evitando su pregunta inicial.

—Ah, algo así. Mina mencionó un reloj que quería, pero, solo lo venden aquí en Nueva York, entonces, pensé rápidamente en venir contigo, hace mucho que no te veía, hermanito.— agarró mi hombro y me sonrió, pero sus ojos regresaron a ver a Taehyung que se había acomodado mejor en el sofá.— ahora que lo recuerdo, ¿Quién eres tú y qué haces en casa de Jungkook? Ni siquiera te conozco, jamás te había visto.— empezó con su interrogatorio de siempre. Por estas razones mi hermano me cae mal.

—Me llamo Taehyung y soy amigo de Jungkook. Estoy aquí porque quise visitar a Jungkook, hace mucho no lo veía.— JungHyun levantó una ceja sin creer lo que había dicho.— últimamente sale mucho con una chica que ya comenzó a olvidarme.—

—¿Sale con una una chica? ¿Cómo se llama?— le preguntó a Taehyung.

—Wendy...— su tono cambió a uno tímido. Por otro lado, JungHyun me miró riéndose.

—¿Estas saliendo con una chica?— sin siquiera dejarme responder, siguió.— Ahg, Jungkook, tú nunca me cuentas nada de tu vida, sabes que soy tu hermano y quiero saber qué haces, qué piensas, con quienes sales y quienes son tus amigos, somos hermanos y deberías contarme esas cosas.— rodeé los ojos.

—Oye, no exageres, que seamos hermanos no te da derecho de querer meterte en mi vida privada.— me atreví a decirle. Vi como JungHyun hizo un gesto molesto.— además, yo no salgo con ella, solo somos amigos.— traté de callarlo, pero su rostro me decía que no me creía en nada.— Ya, JungHyun, mejor dime la verdad, ¿A que viniste? Me fastidias, apareces cuando no te quiero aquí, en cambio, en el día de mamá no viniste, ¿Qué quieres?— JungHyun giró los ojos.

—Perdón, Jungkook, me descubriste, vine a festejar contigo el cumpleaños Minwoo.— dijo sarcástico, y después miró a Taehyung que recién se había reído.— ¿Sabías que Jungkook cuando era más chiquito le festejaba en casa el cumpleaños a los integrantes de Shinhwa?— Taehyung comenzó a reír.

—JungHyun, no tienes que decir eso.—

—¿Cómo que no? ¿Aún recuerdas las fiestas que hacíamos? A mí me divirtió mucho celebrarle el cumpleaños a Eugene...— hizo un puchero falso y terrible, mientras que Taehyung no paraba de reír.

—Jungkook, ¿Celebrabas el cumpleaños de tus ídolos?— dijo Taehyung entre risitas.

—Uhh, hubieras visto cómo se ponía en el cumpleaños de Hye Sung.— Taehyung abrió los ojos sorprendido y comenzó a reír aún más de lo que lo hacía.

—Por favor, JungHyun, ¿A eso vienes? ¿A ponerme en ridículo?— JungHyun entre risas asintió para fastidiarme.

—En realidad solo venía a verte aunque sea unos segundos, sinceramente extrañaba verte, hermanito.— miré a JungHyun levantando una ceja, sin creer nada de lo que había dicho recién.— Ay ya, ¿Un hermano no puede querer a su hermanito menor? Además, yo no se mucho de aquí, necesito que me ayudes a buscar el regalo de Mina.—

✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora